martes, 9 de junio de 2015

Casi Stunticons


Todo empezó de a uno. Primero cayeron Dragstrip y Wildrider. Luego me tenté con Breakdown y buscando un Dead End rechace ESTE y se me hizo algo difícil. Pero mirando Knockout pensé ¿Porque no? Si es el mejor amigo de Breakdown en TF Prime! Solo me faltaba uno y mirando a este pequeño se me ocurrió una idea.  ¡Que buen custom tenia para Miguel! ¡Una cabeza nueva para el Nemesis Prime de Transformers Go y así dar vida a Motormaster! ¡Y tener mi propio grupo de Stunticons! 

Pero salio la noticia del lanzamiento de Combiner Wars y el proyecto paso a pausa. La verdad es que con el Intimidator de Fansproject y el Menasor de CW ya no cabia demasiado lugar para un tercer grupo. A nada de ser completado... 

De todas formas, no me quede con las ganas de tomar algunas fotos...





Por supuesto, no podía dejar al "sexto" componente invitado al grupo. Off-Road. Quien solo la he comprado para esperar un poco más al set de Takara pero no podía dejar de invitar a formar parte.


La unica mala es que siempre cometo el mismo error y no transforme las alas del Nemesis como se debe (me pasa lo mismo con el Optimus. Pero es un detalle. Creo que se ven bastante bien juntos.


¿Que piensan? ¿Notan, como yo, cierta química entre los seis?  Yo creo que si...

3 comentarios:

mdverde dijo...

Efectivamente, muy buena idea.

Anónimo dijo...

Yo noto un parecido: todos son carritos de plastico.
PLOP¡¡¡¡

denarcien dijo...

Positivo!!!