sábado, 25 de octubre de 2014

1113 a 1117: Action Masters Over Run, Jackpot, Grimlock, Treadshot, Axer


Corrian los años 90 y Hasbro se lanzó con una idea insolita: Transformers que no se transforman.  Me pregunto de quien habra sido semejante idea.  Brillante, ¿No lo creen? 

Como todo tiene una historia que lo justifique en esta oportunidad, debido a una sequia de Energon, Optimus Prime descubre una fuente de energia llamada Nucleon que les permite ser más rapidos, fuertes y lindos (lo ultimo es algo subjetivo que no comparto). Los decepticons, para no ser menos, se roban esa tecnologia y tambien la desarrollan por su cuenta. Ah! Y bueno, como contrapartida a todos esos beneficios no se pueden transformar, pero para contrarrestar ese detalle los Action Masters tienen armas, vehiculos y hasta trajes.



Me encontre con estos cinco paseando por la feria del parque Centenario, me llamo la atención Grimlock y luego reconoci al resto. Como los llama mi amigo Aendrel, los encontre en condicion de pacifistas. Dude un poco sobre comprarlos o no pero al final me los hice. Me gusto mucho el nivel de detalle que tienen y que, si se lo piensa un poco, al final de cuenta vendrian a ser una especie de Gi-Joes con personajes transformers (un poco menos articulados).

Tampoco creo que alguna vez complete la colección de estos pequeños pero me parece buena idea tener aunque sea un par como ejemplo de lo que es la linea. Además me gusta tener a un par de personajes diferentes a lo que son el universo G1.

Asi que de izquierda a derecha tenemos a Over-Run, Jackpot, Grimlock, Treadshot y Axer. No estoy del todo seguro pero creo que, despues de Grimlock, uno de los más populares (menos desconocidos, en realidad) es Treadshot por el reciente repintado que se realizo para la Botcon 2014. Jackpot tambien ha tenido una figura de Botcon mientras Axer ha tenido una edición regular repintada de Lockdown (si alguien tiene una y la quiere vender...). No ha tenido la misma suerte que el resto el pobre de Over-Run. 

Pese a que no se transforman considero que los debo contar porque, despues de todo, son figuras oficiales y parte importante de la historia de la linea. 

¿Tenes algun actiomaster en tu colección? 

3 comentarios:

Alex750122 dijo...

Casualmente este año me he comprado varios, solamente tenia al Megatron Completo, y al Prime que viene con el New Year.

Lo gracioso es que acá en mi ciudad que nunca llega nada, de repente me encontré con varios y casi todos completos, así como unos Ko's.

Saludos!

Hector Garcia Francisco dijo...

No... pero me gustaría tener a... adivinó, a Starscream. Y es que, esa es una de las razones por las que juntó los Starscream, así puedo tener, al menos, una figura de cada línea de Transformers que ha salido.

Andres dijo...

@alex Kos??? de esta linea? casi no lo puedo creer jaja. Todo un afortunado tener a megs completo, he visto algo y se ve bastante bien.

@Suta: jajja.. si por supuesto, no podia ser otro. debera tenerlo en algun momento.