lunes, 21 de junio de 2010

Versiones Fortress Maximus KO



En mi paseo del sábado encontré una tienda con varios KO que adquirí. Entre ellos, estas dos versiones reducidas de Fortress Maximus. La figura original, es muchismo más grande que estas versiones. De hecho, solo cabeza se transforma en robot de tamaño similar a cualquier otro g1.
Una figura original de Fortress Maximus tiene un valor superior a 600 u$s cifra que por el momento no pienso invertir mas teniendo en cuenta ciertos rumores de una versión KO pronta a salir.



Además de ese motivo hay varias razones validas para adquirir una de esta figuras. Pueden quedar bien al lado de nuestro World Smallest TF (aunque yo no tengo ninguno), la versión más grande puede ir al lado de cualquiera de nuestros TFS (maxime si recordamos que Fortress tiene un tamaño similar a los de cualquier otro TF en los comics de IDW); y otros motivos más que prefiero dejárselos a ustedes.

Modo nave espacial.

Cada una de las versiones tiene sus pros y sus contras. Ninguna tiene la posibilidad de transformar a su cabeza en un robot más pequeño pero se entiende debido al tamaño.



Modo ciudad. Notesé que la rampa central de la versión mayor no queda bien colocada

Cuando vamos a transformar a modo ciudad nos encontramos con que la versión mayor tiene un pequeño problema que la pequeña no tiene por una diferencia entre sus moldes. En la versión mayor la cabeza hace las veces de hembra y el cuerpo de macho mientras que en la versión pequeña esto sucede al revés. ¿Cual es el problema? la formulación que tiene sobre su cuerpo no le permite que la rampa posterior quede correctamente colocada y la transformación quede algo levantada.



En resumen, el tamaño más pequeño (y su precio por supuesto) de Fortress le permite sumarse a nuestra exihibición de transformers. No sé si se la recomendaría a un fan acérrimos de Transformers, pero puedo decir la figura si no tiene tendencia a quebrarse o a romperse.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste la pequeña cabeza que está dentro de la mayor?

Andres dijo...

Claro! ese detalle es el que no deja transformar bien a la figura :-P

Anónimo dijo...

Que raro, yo habia visto unos Ko de esos en el que el Headmaster, osea, el Fortress normal se transformaba en modo robot y luego en abeza, que loco, igual s un muy bonito robot, por cierto, le Fortress Maximus original cuanto tiene de alto?

The Last Autobot dijo...

El Fortress original mide 56 cms de alto.

Saludos Andrés!

Andres dijo...

Quizas esta imagen te de una referencia del tamaño original:

http://3.bp.blogspot.com/_W2kDUOORbWY/Sex8COaYUYI/AAAAAAAACmo/vrLbUrAR55I/s1600-h/02Fortressrid.JPG