martes, 15 de junio de 2010

628: Rare red Beachcomber KO (Raincomber)



Junto con las adquisiciones anteriores había un raro beachcomber color rojo KO y restos de un beachcomber g2 (que no cuenta para las adquisiciones). Lo curioso es que la figura parece haber sufrido un muy raro remold en su modo vehículo.



Como podemos notar en la comparación con la versión G2, no tiene la estampa de Hasbro-Takara en su brazo izquierdo lo que claramente indica que es un KO.



No existe ninguna información de esta figura en Internet excepto lo que ya habíamos indicado antes en otro post sobre una rara figura similar.



La capota es desmontable y calza perfectamente en la figura. El vendedor de esta figura me ha asegurado que la ha adquirido de niño junto a varios TD de Estrela y Antex lo que claramente indicaría que es una figura de fines de los 80 - principio de los 90. En el techo del vehículo hay dos agujeros que tal vez signifiquen que falta otro accesorio más. Además, como se puede ver le falta su faro derecho.
En fin, soy poseedor de una figura nunca antes vista :-D. Quizás por ello puedo darle el nombre que quiero. Por su techo protector de la lluvia he decidido llamarlo RAINCOMBER.
Como he dicho anteriormente, se agradece cualquier colaboracion de informacion sobre esta y esta figura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A simple vista, y por lo precario del techo, yo diría que es custom.
Che, tenemos que arreglar por el Bumblebee.
Saludos!!
Patricio.

Andres dijo...

Pareciera, sin embargo calza tan bien sobre el vehiculo que hace dudar esa opionion. Yo creo que ese techo es original del KO.
El viernes podes? a la mañana estoy en el laburo. Mañana estoy casi todo el dia tambien, asi que mandame un mensaje cuando estes serca y vemos.

Anónimo dijo...

es rojo mientras el que conosco es azul

Anónimo dijo...

jaja, es un dejavú ver a ese beachcomber, yo tenia el mismo pero no traia esos detalles pintados en negro.
era identico a los que posteaste en otra foto http://4.bp.blogspot.com/_W2kDUOORbWY/S9SMNe7AKcI/AAAAAAAAE7o/pxxodyCwMAo/s400/Beachcomber+Rare+ko2.jpg
con los brazos y las piernas rojas, con ese detalle de líneas blancas, y no traia techo, era descapotable pero sin rifle o arma.
es todo un sub-mundo ponerse a descubrir estas cosas ;)
un abrazo desde argentina!

Unknown dijo...

Hi i have information on this toy