martes, 18 de noviembre de 2008

Nuevas Adquisiciones

Bueno.. les voy a mostrar tres figuras que me traje de USA, bastante poco en comparación con lo que había disponible pero era lo que me gustaba:
Aquí tenemos al octavo Seeker, Acid Storm y dos legends Jazz y Hound. Ambos legends sorprenden para bien a pesar de que le falten algunos detalles, seria bueno seguir viendo no solo minicars en esta escala sino también que se complete todos los que venían en el Arca. Sobre Acid Storm les puedo decir que es un modo avion impecable y un modo robot bastante presentable y bien articulado. Ahora entiendo un poco más a aquellos que quieren tener el set de los 8 seekers completo.


Y por otro lado, tres moldes iguales con tres cabezas diferentes. Las tres Valkyrias 1/55 de Bandai de la serie Robotech/Macross (la de Ben Dixon ya la tenia) que me encontré a un excelente precio en e-bay. Las tres por 200 u$s con envió incluido son una verdadera ganga. Espero algún día tener la de Max y Miriya (en sus colores azul y rojo respectivamente) pero por el momento están demasiado caras y no queda otra que esperar alguna re-edición.
La de Roy Focker es la VF-1S (tiene el mismo model que Jetfire/Skyfire), la de Rick Hunter en Robotech es una VF-1J, y la que usa en Macross es la VF-1A que es igual a la de color marrón. La única variante en cada una es la cabeza. Próximamente me va a llegar la VF-1A de Max Sterling en Macross, el bonus de esta figura es que viene con la armadura aunque dicha armadura es algo que no me gusta demasiado.
No quiero despertar ningún odio hacia mi o nada por el estilo pero a mi me parece que sin lugar a dudas la Valkyria 1/55 de Bandai es el mejor robot transformable de los 80. Supera a cualquiera de Transformers por lejos y ni hablar de Gobots u otra serie similar. Por suerte, para los que pensamos así lo tenemos a Jetfire/Skyfire.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hurra!!! Universe Legends!!! Si Hound tiene version Legend y Deluxe, Jazz tambien deberia. ^^ Grr, desespera no saber nada de la version Deluxe de Jazz.
Y las Valkirias se ven geniales! FElicitaciones por conseguirte tremendas maquinas.

Wild_MAgnus

mdverde dijo...

Yo me acabo de comprar a Acid Storm y me gusta bantante. También estoy esperando que traigan algunos de esos Universe Legends, especialmente a Megatron G2 y Jazz, solo he visto a Onslaught, Starscream y Red Alert.

AENDREL dijo...

Por completo de acuerdo con lo del molde VF. El diseño es tan bueno, que se nota su influencia, todavía en la actualidad, en prácticamente cualquir figura Jet transformable. Hablando desde el punto de vista 100% de diseño (sin fanatismos de ninguna índole) Microman y Diaclone eran figuras simples (sobre todo las primeras) en lo que a la transformación se refiere, donde lo más importante era mantener la integridad del modo alterno. Las Valkirias, por otro lado, se diseñaron para mantener un modo alterno íntegro y además, un robot espectacular que ha sobrevivido y mantiene su vigencia a pesar del tiempo. Por supuesto, hay excepciones, pero ningún avión G1 supera este diseño.

Anónimo dijo...

Para Aendrel:

Hm..ok, no superar pero ¿que me decis del MP Starscream? No estaria a la misma altura que una Valkyria?

Wild_Magnus

Andres dijo...

pucha!!! recien veo los comments de mdverde y aendrel!! los voy a tener que sacar como autores del blog porque sino me pierdo sus comentarios jaja...
El tema de la valkyria es cuando hablamos de robots de los 80. En cuanto a diseño no se puede comparar con el SS Masterpiece simplemente porque hay 20 años de diferencia entre uno y otro.
Apesar de ello la valkiria gana en ciertos aspectos, tiene mas metal (lo cual es muy valorado porque colabora con la duracion de la figura) y es una figura totalmente avanzada para su epoca.
El SS en cambio tiene sus seguidores y retractores.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: yo tambien acabo de adquirir a acid storm y es mi primer seeker y ahora quiero completar alos 8 lastima que los otros ya no los vendan por aca, si sale starscream lo comprare saludos

Nico_Mega dijo...

Yo consegui de Universe Legends Deluxe a Tankor, y me consegui un Evac y de joyita joyita a Optimus G2 en su blister!!!!!!!!! Quiero ver de conseguir un buen Thundercraker o Skywarp. Saludos Nico_Mega

Racebot dijo...

LA 1ERA IMAGEN DE ESTA PÁG. ESE TF VERDE (EL GRANDE DE AL MEDIO) YO LO TENGO,SE LLAMA ACIO STORM ES TAN BUENA ESA FIGURA QUE CUANDO LA VÍ X 1ERA VEZ LA COMPRÉ.

Javier dijo...

Hoy me regalé de Navidad, abrir a ACID STORM,lo tenía cerrado hace un par de años. FIGURÓN sin dudas. Me da ganas de conseguir más seekers.