lunes, 24 de noviembre de 2008

Transformers Awakening para descargar y jugar en la PC. (o casi...)


He encontrado por la web una rom del juego Transformers Awakening de Glu. Lamentablemente, de varios emuladores que he probado el único que lo puede hacer es uno llamado sjboy y no lo hace de la mejor forma posible. De hecho solo alcanza a visualizarse cierta parte de la pantalla.
Tengo entendido que con ese archivo .jar es posible instalarlo en un celular, lo que si no me pregunten como porque no solo que no lo sé sino que además no lo recomiendo. Primero este juego tiene ciertos diseños 3D que no es posible visualizarlos en todas los celulares (al menos en el mio un Moto M3, no es posible) y es creo además que descargarlo de la propia web de glu en donde no solo pagarán como dios manda sino que también les dirá si el juego puede funcionar o no en sus móviles.


Por lo pronto tengo pensado cambiar de celular ( aclaro que no para comprar este juego sino por que debido a motivos laborales me quedará mucho más comodo un Blackberry) y no descarto adquirirlo.
De todas formas, esperemos tambien a que este disponible un mejor emulador que nos permita hacerlo funcionar bien y disfrutarlo en la PC. Si alguien llega a tener conocimiento estaria bueno que avise por este medio. Es una lastimá porque pagaria para poder jugarlo en PC tambien.

1 comentario:

AENDREL dijo...

Pues yo ya tengo como 3 semanas con el juego y la verdad esperaba un poco más. En mi cel se ve muy bien, pero el modo historia es muy corto y la última batalla es un timo. Tiene un modo "Showdown" en el que ahora juego que son misiones fuera de la historia y parece más puzzle que RPG por turnos. Como sea, está padre un título en el que se pueda jugar con Jetfire, Sideswipe y Metroplex. Esperaba terminarlo para hacer una reseña completa en el blog. Y sí...por amor de Dios, ¡Cambia de celular!