miércoles, 26 de noviembre de 2008

The Ark: Diseños fuera del libro

En el blog Diciples of Bortax de Jim Sorenson (uno de los autores del libro The Ark) figura un boceto que ha quedado afuera del libro por cuestiones de espacio.
Como primera parte, Jim nos muestra una secuencia de Transformacion de Fortress Maximus (les recomiendo hacer clic sobre la imagen para poder verla mejor):


Tambien, Jim nos cuenta que si comparamos la 4ta temporada de Transformers y la Serie Japonesa Headmasters podemos encontrar ciertas diferencias curiosas en los diseños de los personajes. Uno de los casos más claros es Crossairs

Ya como demasiado detallista, Jim nos ofrece dos modelos que iban a ser usados como prisiones en el capitulo "Caos" (Cap nº72, o 7º de la 3º temporada) en donde Kup iba a interactuar con algunos prisioneros organicos. El guion fue reescrito y los prisioneros termiaron siendo robots lo cual dejo este diseño para otro capitulo.

Sin embargo ambos personajes tubieron sus dos segundos de estrellato en el capitulo "El fantasma de Starscream" (Cap nº75, o 10º de la 3º temporada). Si hasta le saque una foto y todo!!!



Bueno, esto es todo, ire siguiendo este blog e informando en la medida que lo justifique. yo sé que lo pueden ver en ese propio blog, pero tambien se lo muestro porque me parece justo que podamos contar con este material en castellano, no les parece?

No hay comentarios: