jueves, 27 de noviembre de 2008

Imagenes de Trailbraker Encore y Wheelie Universe



En Actoys han aparecido las nuevas imagenes de Trailbraker Encore. Como nos tiene acostumbrados Takara con estas nuevas reediciones, Trailbraker trae un nuevo detalle (mínimo pero detalle al fin): Sus visor es azul como en la serie. Además como ocurre con todos los encores se destaca que no incluye todas las calcos ya que en su mayoría esta pintado. Me imagino que esto le dará algo de alegría a mi amigo Gustavo, que se compro a Trailbraker G1 unos días antes del anuncio de su lanzamiento. Por mi parte, pienso que esta figura es excelente, y lo mejor de todo es que no ha tenido ninguna redición hasta el día de hoy, lo cual la hace más atractiva. A pesar de ya tener una g1 voy a comprarme dos.
Las imagenes:





NOTA: Esta es la única imagen de Trailbraker en modo robot que había, aparentemente le faltan los brazos y esta sin ningún accesorio, por lo cual creo que no le hace ningún favor. Traibraker con todos sus accesorios tiene otra apariencia totalmente distinta.


EDIT: tambien aparecio esta foto de Wheelie. Como yo ya lo he dicho, Wheelie es un personaje que merece una rectificacion. Todos lo odian y no es su culpa. La figura que les muestro me parece muy buena. Seguramente será de mi partida.


1 comentario:

mdverde dijo...

Jeje. Claro que me voy a alegrar con esas mejoras. De hecho ya desde hace varias semanas lo tengo preordenado.