domingo, 24 de febrero de 2008

Opiniones adelantadas de Transformers Universe


Bueno... tal como lo he prometido, después de defenestrar una de las “nuevas” figuras de Transformers Universe (o classics 2.0). Aqui tienen unas galerias para apreciar un poco las figuras. Creo que he sido algo injusto con los amigos de hasbro y quizás he resaltado lo peor de varias cosas buenas e interesantes de esta línea de figuras.
Para empezar, hay que remarcar que las nuevas figuras (o mejor dicho: los nuevos moldes), están excelentes, cumplen 100% con las expectativas de muchos de los fans de g1.
Empecemos por decir algunas palabras de lo que a mi me ha parecido cada uno de los nuevos productos. Si me permiten me voy a evitar el comentario sobre Blaster y Heavy Duty por ser simplemente meros repintados (y para evitar disgustos también ya que el medico me lo recomendó) y lo mismo voy a hacer con los minicons. Así que ahí vamos.

Sunstreaker:
Sunstreaker g1 es una de las figuras mas apreciadas de los coleccionistas, salvo por algún repintado poco interesante y por la figura de alternator, no han tenido una figura muy fiel al personaje que digamos. Esta nueva figura, parece en fotos lo más cercano a perfecta. Sin embargo, creo que habrá que tenerla en mano para una mejor opinión.

Prowl:
Sencillamente: lo mejor de lo mejor. No solo es muy fiel al personaje g1 sino que también parece ser idéntico al personaje de los comics de IDW. Me encanta esta figura y pido por favor, y a los gritos, los repintados de Bluestreak y Smokescreen. (link a figuras hechas con photoshop)

Octane:
Octane es un triplecharger y tengo que dar mis mas honestas felicitaciones a la gente de hasbro por tomar un desafío tan difícil como hacer semejante decepticon que se transformer en robot-avión-camión de cargas. Me parece 100% bestial y aunque la figura aparente algunos problemas (como el modo camión) sigue siendo una muestra de interés de parte de hasbro por satisfacer a los fans de g1. Esperemos pronto, ojala, el tercero de los triplechargers: Blitzwing

Powerglide:
La primera vez que la vi, la figura aun no tenia los colores y pensé que esta figura estaba mucho mejor que la de Prowl, sin embargo cuando apareció pintada me pareció que se había perdido la nostalgia g1 que pretende esta línea. ¿Habrá que esperar a Takara?

Onslaught:
Aunque esta figura me parece muy fiel a su personaje, el modo vehiculo no sobresale del resto de los personajes. Pero sin embargo será uno de los que debe caer en mis manos. Gracias hasbro por los colores, parece que aquí si has elegido bien.


Aparte de esto, tambien se ha visto fotos de una muy linda figura de Galvatron, pero prefiero reservarme mis opiniones de esta figura para más adelante. Eso es todo de mi parte amigos. ¿Y a ustedes? ¿Que les ha parecido las nuevas figuras de Universe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno ver unos comentarios sobre los "Classics 2.0" o "Universe". La verdad es que esta linea es la que esperaba para este año, no es que los "Animated" sean malos pero al parecer di una opinion adelantada sobre esos modelos.
En fin, Prowl y Octane tienen que ser los mejores diseños de esta linea. En el caso de Prowl la facha que tiene es espectacular, no lo puedo creer. Y en Octane me asombra la transformacion, se me hace dificil creer que se transforma de verdad. XD Y ya quiero tener a Galvatron. Me parece algp raro que sea un Deluxe ya que Classic Megatron es un clase Voyager. En fin, habra que esperar como vos bien dijiste.

JC dijo...

Bueno pues Prowl y Onslaugth son lo mejorcito en esta wave. Tankor/Octane está bonito como avión, el camión se veía mejor en proto y el robot...se ve mejor en avión.
Sunstreaker, no sé lo veo que le falta algo, en manos espero cambie.
Powerglide lo comprare cuando l ovea barato pues sus coloresno me gustan, práticamente están invertidos.

Saludos