lunes, 18 de febrero de 2008

Heroes Of Cybertron

Las figuras Heroes of Cybertron son una linea de figuras de pvc no transformables pero muy fieles a los robots de la serie que vimos en la television.
Personalmente me interesa esta linea porque encuentro muchas joyas y cosas que nunca habiamos podido disfrutar.
Aqui les voy a dedicar unas lineas a las mas interesantes:






Para empezar, tenemos a Arcee como dios manda, asi es, la de la serie que nunca salio en juguete y que muchos fans de g1 todavia reclamamos (aun tenemos la esperanza de classics)
Lo mismo pasas con ratchet e ironhide, dos personajes que nos han fallado con su juguete (aunque sea cierto que nacio primero el juguete y despues el presonajes). Siempre me gusto de Ironhide esa personalidad cabrona que tenia, no le hacia miedo a nada y eso a veces les costaba caro. Recuerdo cuando era chico, en uno de los primeros capitulos cuando el quiere seguir a los decepticons es herido por skywarp y luego cae a un lago. Siempre pense que lo habian matado hasta hace tres años que volvi a ver la serie completa, en fin.. cosas de chicos. Ratchet estaba mas en segundo termino pero tenia un diseño muy bueno, me gustaba como le quedaba el blanco y la cruz roja en los hombros (jeje.. que se yo.. cosas mias).
La cuarta figura que quiero mencionar es bumblebee, pero no bumblebee en si, sino uno de sus accesorios. Asi es, viene con spike, uno de los pocos humanos decentes junto a su padre. Ellos dieron el inicio, uno de los mejores siempre tuvieron buenos roles pero fue una lastima que apartir de su hijo todo fuera cuesta abajo. La verdad es que creo que aun nadie los ha podido superar. No entiendo cual a sido el sentido de meter solo niños tontos y miedosos en las siguientes series.
El proximo a mencionar es Ultramagnus. La verdad, este autobot ya tiene dos figuras como la gente (la g1 y la titanium). Pero ambas tienen sus reparos, y esta figura de Hoc es muy fiel al presonaje. De hecho yo la tengo y me parece perfecta. Es bueno que se acuerden del verdadero ultramagnus y no del mono blanco que algunos nos quieren vender.
Y al final.. devastator, el primero de los gestalts. Es verdad que este ya tiene un buen juguete, pero si es dos veces bueno es mejor y a esta linea no le venia mal otro mas.
Por nombrar otras buenas figuras tambien no hay que olvidarse que tiene a el megatron mas fiel a la serie que hayamos visto. A jazz, a Soundwave, wheeljack, cyclonus y starscream. Finalmente no se que le ha sucedido a esta linea, seria lindo volver a verla...






No hay comentarios: