lunes, 18 de febrero de 2008

Los cinco transformers g1 más olvidados


Así es amigos fans, me gustaría dedicarle unas palabras en honor a quienes a mi gusto han sido los cinco transformers mas olvidados de la serie original (la que pertenece a los 98 primeros capítulos) así que aquí va!!!

El TOP 5 de los transformers más olvidados

1. Trailbraker
Pobre trailbraker, como parecía uno de los personajes más importantes en los primeros capítulos, ni en la película creo que apareció. Una injusticia. Hasta su remoldeado Hoist tuvo un capitulo para el solo y él con un poder tan interesante como el campo de fuerza fue olvidado. Su última aparición memorable creo que ha sido el spotlight de Kup (Como personaje secundario!!! :-P)

2. Reflector
Los tres "hermanitos" casi iguales de no ser porque el del medio llevaba un lente en el pecho, fue eliminado sin ton ni son de la serie. Simplemente no apareció nunca mas de un capitulo para otro, y con una función tan importante como la que cumplían que era la de espionaje. El hecho de que sus juguetes solo se hayan vendido por correo y juntando puntos que se adquirían comprando otros transformes lo han hecho tan poco atractivos que seguramente decidieron darle el cambio.

3. Huffer
Huffer!! Casi desapercibida esta desaparición por lo molesto que era con sus comentarios tan negativos. El era otro de los que daban para más pero no lo fue. Su ultima aparición que recuerde ha sido en el comic de heart of steel, con un diseño bastante interesante pero creo que solo apareció en... un solo cuadro!!!

4. Buzzaw
Otro transformer olvidado, el repintado dorado apareció pocas veces o casi nunca en la serie y la mayor de las veces acompañado por Laserbeak. El ha sido opacado indudablemente por el

5. Tailgate

Tailgate solo aparece una vez en la serie y no tiene ninguna referencia a otra serie. En el capitulo que aparece tiene la misión de defender el arca de Trypticon (el y cuatro minicars más, que pelea mas justa!!) con una imnimente derrota. La última vez que apareció fue en el spotlight de Kup, en donde solo aparece su cadáver, completamente destrozado y por la mitad.

Esos son algunos de los más olvidados, se quedan afuera por muy poco, Silverstreak (porque aparece más en la serie y en los comics y tiene su propio alternator); Ironhide y Ratchet (por su aparición en la nueva película); y Mirage, Octane y Sunstreaker (Por su nueva aparición en la línea Universe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo. No sé que opinión tendrás de Animated (A mí me gusta) pero espero que Huffer y los demás olvidados se aparescan por ahí...digo, porque hasta Warpath ha salido xD

cludens dijo...

Con respecto a los primeros 3, se supone que mueren en la pelicula animada de 1986, que sirvio de transicion entre la 2ª y 3ª temporada. En una escena que no se animó, aparece el cadaver de trailbreaker, mientras los decepticons huyen despues de pelearse megatron y optimus) y en el capitulo de la 3ª temporada, Oscuro amanecer, que van a la nave cementerio, Daniel Witwicky lee las tumbas y está la de Huffer. En el final de la pelicula animada, donde Unicron ataca cybertron, Shockwave hace su ultima aparicion donde se supone que muere, y donde tambien mueren los reflector (no me acuerdo si en la 1ª o 2ª temporada se quedaban en cybertron definitivamente).

Ruben dijo...

Hola. Creo que no te estas refiriendo a tailgate, sino a Outback, que es el remolde de Brawn. Outtback aparece pocas veces en la serie de Generación 1, generalmente como compañero cínico de Blaster en algunas misiones. Lo estas confundiendo con Tailgate que es el el remoldeado de Windcharger (blanco) y que apareció brevemente en el capitulo donde los minibots defienden el Ark I del ataque de Trypticon.

Anónimo dijo...

en sero considerando que reflector era como espia está muy mal que lo hayan sacado sin ton ni son

Anónimo dijo...

se olvido de skid por ser muy olvidado xd

Unknown dijo...

ammmm y skiddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd