viernes, 3 de abril de 2015

1158: Beast Hunter Hardshell (Cyberverse Commander)


Tema recomendado para escuchar con esta review: Papa Roach - Between Angels and linving Insects (Clic derecho y "Abrir en otra ventana")

Esta vez tenemos a Hardshell de la serie TF Prime. Esta figura fue producida para la linea Cyberverse Commander en 2013 (algo así como un scout). La primera vez que me ofrecieron esta figura la rechace pero luego la volví a tener por la curiosidad que me daba este insecticon. Llegue a pensar que tal vez podría ser un buen agregado a los insecticons que en ese entonces no habían llegado a salir.

Aunque la diferencia respecto al resto no lo haga tan buena junta me sigue resultando una figura simpática.



Hardshell es uno de los insecticons que aparece en la serie animada. No creo que se refiera a algún insecticon en general porque el personaje es utilizado como relleno para agrandar las filas decepticons y es usual que terminen destruidos al final de cada capitulo. Tampoco me parece que se lo pueda ligar a alguno de los tres personajes originales.


La figura es, en muchos aspectos, una sorpresa grata y mantiene la apariencia a insecto repugnante que necesita tener. El clásico violeta insecticon se sustituye con un verde militar que no le da mala pinta aunque hubiera preferido algo más 

La complejidad que tiene esta pequeña figura me hace pensar en a chance que perdió Hasbro en hacer un voyager como corresponde. ¡En vez de tanto dragón y bestia sin sentido!  ¡Si este bicho esta espectacular!


Para el modo bicho algunos indican que se trataría de alguna especie de escarabajo rinoceronte. Sin embargo me inclino por un escarabajo Hércules aunque no estoy del todo convencido porque le encuentro más parecido a los bichos de Star Ship Trooper que a otra cosa (Atento a este boceto de esa franquicia) .



La cosa es que el bicho esta bien reproducidoy si les interesa tener esta figura como una pequeña joya dentro de su colección les recomiendo no dejar pasar. Esta vez Hasbro ha quedado en deuda total por no haber producido un voyager decente de este personaje pero este no deja de estar nada mal.

1 comentario:

Lobo Noctambulo dijo...

ME recuerda a los soldados bicho de Starship Troopers