jueves, 17 de julio de 2014

1076 a 1078: Legacy of Bumblebee 3-Pack (Walmart Exclusive)





    El tercer y ultimo post seguido de Bumblebee. En este caso, un pack de tres bastante interesante conocido como "The Legacy of Bumblebee" y compuesto por tres figuras correspondientes a la serie Classic, la primera pelicula y Animated.  Este set solo inicialmente solo podia ser adquirido por medio de Wal-Mart aunque yo se lo compre a Toysman, un buen vendedor local. 

 


    En mi caso no tenia a dos de estas tres figuras. Sin embargo, compre este set más interesado en la figura que SI tenia que en las otras. Más adelante explicare porqué. 


 Ahora corresponde detenerse en cada figura. La primera figura que vamos a analizar es el Movie Bumblebee "Premium Series". Lo más reelevante de esta figura es que utiliza su mascara de batalla en vez de su cara corriente. Además de ello, se diferencia de la versión original en que la rayas negras tienen otras dos más pequeñas que la rodean, el plastico amarillo es algo más metalizado y otros detalles pequeños aparecen pintados.


    En la transformación existe un mecanismo que se encuentra debajo del capot que me ha dado trabajo pero tengo que admitir que la figura esta bastante bien. Comparada con mis otras dos versiónes de Bumblebees de la pelicula sigo prefiriendo la version de DOTM por su simpleza. Supongo que, despues de todo, sigue siendo una cuestion de gustos aunque ninguna de las tres esta del todo mal.


   El segundo Bumblebee es el que a mi me interesaba. Me atrajo que se trate de una variante del  que solo se puede conseguir en este pack. Basicamente es el mismo Bumblebee Classic original solo que las rayas son negras en vez de blancas. No fue solo un capricho, tengo otros planes para esta figura. Algo que tiene relacion con ESTO.
 

    Y por ultimo el Bumblebee Animated del cual no hay demasiado que decir porque es exactamente el mismo Bumblebee que se puede (o se podia) conseguir en su momento. El problema que ha tenido esta linea es la falta de relación entre las escalas de esta figura y este Bumblebee en particular es que queda algo grande en relación al resto. Pero el robot no esta del todo mal y la serie animated es una de mis favoritas. El peor defecto de esta figura (al menos de la mia) el la ball joint que une al brazo con el cuerpo porque no resiste la minima presión antes de separarse del resto.

    Obviemos por un momento que en resto de las fotos esta mal transformado. Es un error que cometi porque ya viene así en la caja. La voy a conservar solo porque no quiero separarla de sus colegas de pack y porque cuando tenga más lugar quizás quede muy bien junto al viejo Bulkhead Animated que todavia conservo.


     Como bonus de este post: Una imagen con todos los moldes Bumblebee deluxe que conservo hasta el momento. No incluyo aqui a los repintados de Classic porque eso prefiero dejarlo para otro post.




    Eso es todo por ahora. Creo que no tendrémos más reviews de Bumblebee por un tiempo (aunque aún conservo un par sin revisar).

5 comentarios:

Mobald dijo...

Vi este pack en las oficians de Toysman y, si bien no estaba interesado en adquirirlo, me pareció siempre una buena oportunidad para quienes falten de alguno de sus tres moldes.
Desde la vitrina se ven los plásticos algo más baratos que los originales, esto es así?
Pudiste comprobarlo?

Gran revisión, un abrazo Andrés!

Andres dijo...

Gracias Martin! La verdad que los plasticos estan dentro del standard. La versión de la pelicula de hecho esta mucho mejor que la edición regular.

Ariel dijo...

hola andres te mande un mail a ver si me podias aclarar unas dudas . gracias espero lo veas

Andres dijo...

Gracias Ariel, ya te respondi el correo. Saludos

Anónimo dijo...

con esa boca besas a tu madre?