lunes, 29 de julio de 2013

985: MG-07 Veer de Igear (Swerve)


Veer es la séptima figura de la serie de Mini Warrios de Igear inspirado en Swerve. Como pueden ver, al igual que la figura g1, es un remolde de  COGZ con una nueva cara y nuevos colores. Independiente de ello, es una figura que esta bastante bien.


En la serie animada Swerve no ha tenido demasiado protagonismo más allá de dos escenas. La más importante ocurre en los últimos capitulos de la serie cuando el y otros minicars intentan defender una base autobot de Trypticon sin mucho éxito. Swerve, en particular termina con un resultado algo caricaturezco luego de ser pisado y enterrado por el pie de Trypticon.
 

En los comics Sweve tampoco había sido desarrollado mucho hasta hace poco cuando el personaje vuelve a aparecer en la serie de IDW en varios números.


Sobre la figura no hay demasiado que agregar a lo que ya se aprecio en la review de COGZ. A mi criterio esta bien chevere con algunos detalles menores. Me hubiera gustado que su cara tenga una boca como en todas las series en que a aparecido y no ese especie de protección similar a que tiene Optimus Prime. Los colores, comparados con la figura G1, son bastante más claros y esto algo que podemos notar en las cuatro ultimas figuras lanzadas por Igear.



A modo de conclusión, es una figura que recomiendo, sea para la colección de Classics o para la colección de Masterpiece ya que la escala entre ambas lineas es muy cercana. Su similitud con g1 es una gran fortaleza y aunque ya exista otra versión de Maketoys, que también pinta muy bien y que al parecer esta en camino, creo que me quedare con esta como versión definitiva. 

3 comentarios:

Alex750122 dijo...

Creo ya lo escribí en el otro post, pienso estas figuras son obligatorias!

Saludos!

Ragnor Runesword dijo...

A este Swerve tambien se le puede voltear la cabeza como a Brawn o a Grears para darle un look distinto ^ ^

Andres dijo...

Es cierto! y yo que me quejaba! No se porque pero en mi figura la cabeza esta algo rigida. Voy a esperar a la proxima sesion de fotos para actualizar este post.