lunes, 18 de abril de 2011

Where in the World are Wincharguer Scout?



Para el que no sepa ingles la pregunta que da a lugar a este titulo es ¿En que lugar del mundo se encuentra Wincharger Scout?. Es que varios portales como TFW2005.com y Seibertron.com se preguntan lo mismo. Según se dice esta figura no hay llegado a ninguna estantería de Estados Unidos y varios sitios web se han vendido a cuentagotas. Aparentemente Hasbro ha preferido mandar todo el Stock de Scouts dando prioridad a mercados más atractivos como Europa.
La cuestión es que encontrarlo en ebay al precio regular de un Scout es imposible y ya supera el precio de cualquier United deluxe lo cual es una verdadera locura.
Este panorama es peor si consideramos que Takara solo ha manifestado que reeditara algunos Henkei y luego se centrara en las figuras de las película.
Misma preocupación había con Warpath aunque se, de muy muy buena fuente, que sera reeditado en Septiembre de este año junto a otros generations que se vendieron muy bien.

¿Que pasara con Whindcharguer? ¿Será un Santo Grial de los coleccionistas? Tranquilos... no olviden que la ley del buda siempre, pero siempre prevalece....

Podría apostar toda mi colección a que no solo habrá Wincharguers para todos sino que además podremos tener a su contraparte blanca, Tailgate


EDIT: Acabo de publicar este post y veo que en Seibertron abrieron un debate donde se preguntan que pasa con la escasez de transformers. La imagen que sigue debe ser desoladora para muchos coleccionistas americanos... yo los invitaría a Argentina...


8 comentarios:

Raúl M dijo...

No dudo ni tantito que hayan decidido enviar los scouts a otros paises donde si los hubieran querido comprar, ya que en el articulo de seibertron que mencionas habla de que los principales clientes de hasbro que son cadenas comerciales no quieren levantar pedidos de nuevas figuras a menos que se acerquen temporadas claves para ventas. De ser así pues había que vender la mercancía a alguien en otro lugar.

Andres dijo...

@Raul M: Eso seria valido si los sitios webs especializados rebozaran de estas figuras, pero por lo visto ellos tambien han sido desbordados... Tu que crees?

Raúl M dijo...

En el mismo artículo al final se hacen la misma pregunta, si la mercancia no la quieren de momento los grandes almacenes, porque el mismo hasbro no tiene existencia en su propio portal ?, eso está muy raro.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: la foto es desoladora ya se parece al walmart de mi localidad, aunke en diciembre del año pasado abrieron otro, la semana pasada fui a chekar nuevamente a wlmart y solo tenian scouts como sunspot, el repintado de scattorshot, esa otra aberracion de insecticon y a breacher, este lote ya es atrasado no? entonces me pregunto, si algunas tiendas estan trayendo recientemente mercancia por ke no traen lotes nuevos y no viejos, por otra parte siento ke deberian arriesgarse a traer 1 o 2 cajitas para no tener esos horriles huecos, en mi ciudad si llegaron rts pero solo jazz, fallback, el repntado de hailstorm y turbo tracks y se vendio como pan caliente entonces por ke no mantener los stocks bajos pero surtidos continuamente, es decir pedir 1 caja o 2 de cada ola o wave conforme vaya saliendo y conforme se vaya vendiendo obvio, pero en fin, en ke terminara todo este problema?... creo ke solo primus lo sabra jajaja

Raúl M dijo...

Eso es lo lógico para nosotros, pero quien sabe como piensen en los walmarts y otras cadenas. Han de tener sus políticas mafufas.

AENDREL dijo...

En ese sentido, el clima de las respisas es muy similar en México. Curiosamente, las tiendas departamentales de nivel medio tienen muy pocas figuras nuevas. Por otro lado, las de nivel más bajo todavía conservan stock de las líneas pasadas. Pero ese estante vació bien podría estar en cualquier supermercado mexicano.

Ragnor Runesword dijo...

Yo tambien estuve buscando a Windcharger, no hubo suerte y no conozco a nadie que lo tenga.

Pregunté a algunos dealers que conozco y no lo encontraron, ni siquiera dispobible para traer desde fuera del país.

Es casi un mito, algunos pensaban que no había salido realmente a causa de la imposibilidad de encontrarlo.

Soy de Perú, así que ya sabeis que por aquí tampoco está.

Miguel dijo...

Hubo un tiempo que ofrecían en afore banamex al retirar dinero opciones para premios como usos transformers algo así