sábado, 19 de marzo de 2011

Seeker Mania




Al fin! Ahora que se venden Seekers Classic/ Henkei todos tienen sus colecciones con las mil y un variantes... pero quien tiene algo como esto? :-P
En la foto se puede ver a los 3 Seekers originales (Starscream, Skywarp y Thundercraker), más los 3 cabeza de cono (Ramjet, Thrust y Dirge), mas los dos G2 (Starscream y Ramjet), mas las dos variantes de Starscream de e-hobby (Ghost y Black versions), mas la version limitada de e-hobby (Sunstorm), mas tres custom de Miguel (Acid Storm y dos clone Seekers) dan un total de 14 seekers.




Y eso no es todo, no he sumado a mis Starscream, Thundercraker, Skywarps y Sunstorms que tengo repetidos. No se a cuanto ascendería el numero si tuviera que llevar esa cuenta.



Un pequeño dato: Entre quitar de sus cajas, transformar, destransformar y volver a transformarlos estas tres fotos me tomaron algo mas de dos horas!

5 comentarios:

Andrés V dijo...

Toda la razon..esta si que es una cool manía. Los clone seeker me gustaron mucho como lucen.

Tenia dudas sobre si comprar a sunstorm de e-hobby pero parece que si.

Tambien me parece que se demoró demasiado tocayo en las fotos, esto pensando que cierto amigo mexicano se demoró un poco más de 4 horas con 126 transformers, lo entiendo en todo caso.Creo que Don Suta dejo la vara alta para todos

Saludos desde Chile

Ragnor Runesword dijo...

Que belleza de flota ^ ^

Anónimo dijo...

hola soy amador y me preguntaba (a pedido de mi padre, que es fanatico de star-wars) si podrias pedirle a miguel que customize un unicron para que se parezca la estrella de la muerte (dada la similitud)pda: sorprendeme :)

Sr. Suta dijo...

Las últimas entradas del blog han sido estupendas, un buen resumen, es como un "final de temporada", ¿nos tiene alguna gran sorpresa guardada?
Con tanto seeker bien pueden alzarse ya contra Megatron, jeje, la verdad que buena colección, envidiable :P

@Andres V. Recién volví a ver el vídeo y leer el post a que hace mención , y creo en ningún lugar aclaro que me tardé tres o cuatro días!, pero grabadas sólo fueron tres horas, para volver todo a su lugar habrán sido unas cinco, seis horas :P

Heroic Decepticon dijo...

Wooohooo! Beautiful my friend, simply beautiful!