domingo, 13 de marzo de 2011

794: Seaspray "Hunt for Decepticons" (Revenge of the fallen)



Pese a pertenecer a una linea relacionada con la película, Seaspray definitivamente tendría que haber sido un Universe o un Generation. Hasbro realmente nos sorprendió a todos con esta figura aunque tengo que admitir fui algo reticente a adquirirla porque sentía que el esquema de colores no llegaba a coincidir del todo.



Ya en mano Seaspray es un gran robot que hace un perfecto homenaje a su contraparte g1. Seaspray siempre fue un personaje pequeño en relación a todos los autobots y este cambio de tamaño, al igual que hicieron con Powerglide, es un excelente acierto.
El detalle es que aquí Seaspray tiene un acompañante que le viene perfecto. Se trata de Breacher quien calza en forma justa sobre la parte trasera de su modo vehículo.



En resumen, una gran figura totalmente recomendable para todas las colecciones.

2 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Esta figura la conseguí casi sin querer; yo tampoco la quería al principio por estar relacionada con la película pero en la época navideña alguien ofertaba varias en mercado libre a un precio bastante bajo; me lancé por ella y no me arrepiento para nada.

El modo de transformación es muy ingenioso y adoro esas articulaciones por clicks (solo los codos quedan un pcoo raros); la estética tambien es bastante buena aunque las pantorrillas queden algo "caninas"... y el jetpack le queda perfecto ^ ^

En resumen, para lo que pensaba inicialmente de esa figura, terminé estando muy feliz con ella siendo ahora una de mis favoritas, lo que indica que no hay que dejarse llevar por los prejuicios... podrías estarte perdiendo de algo muy bueno.

Anónimo dijo...

Si esta muy buena esta figura, y ahora salio un repintado en colores verde y negro que esta bastante bueno tambien.