sábado, 5 de febrero de 2011

766: Macross Super Valkirie VF-1S (Roy Focker / Hikaro Ichijo Ver)



De nuevo y por si no quedo claro en el post anterior: Las valkirias de Takatoku (posteriormente de Bandai) se merecen el titulo al mejor robot transformable de los 80. No voy a repetir algunas historias que leonidas conto AQUI y yo amplie algo mas AQUI. Esta es el modelo que en los inicios de la serie Macross y Robotech usaba Roy Focker y luego de su muerte lo hacia Hikaru Ichijo / Rick Hunter. Es uno de los diseños con el esquema de color mas popular de la serie.



Esta versión es una reedicion de Bandai que ya lleva unos años aunque desconozco el año de su producción. Originalmente se vendía una versión en caja individual (que también tengo) y esta que venia con su armadura. La diferencia radica centralmente en el color del plástico ya que la de la caja individual el color es algo gris mientras que en esta el plástico es bien blanco.













Ya se me acabo mi cajita de Japón! Las próxima dos (que aun no llegan) vienen puros transformers!

5 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Una belleza, realmente.

De chico siempre quise tener uno de estos... aunque el de Miriya tambien me gustaba bastante ^ ^

Opchan dijo...

Al igual que en Yamato, el VF-1S y el Súper tiene diferencias de color, no ni idea si será a propósito.

A todo esto, abrí un blog, debe poder verse en mi cuenta de Google, también debe de estar ahí mi correo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Este anime era lo maximo! y las nuevas reediciones de los juguetes son excelentes.

Unknown dijo...

Yo tambien lo tengo y la compre en Chile el año 2002 (20 aniversario de Macross) a los pocos meses que saliera.
Esto es solo para los juguetes,Roy Focker ocupa siempre el skull color gris,al morir el skull 1 es reconstruido y se le agrego el fast pack super part (el cual Focker nunca ocupo) y es repintado ahora a blanco.
Si tienes un skull 1 gris es el de Roy Focker pero si tienes el skull 1 blanco con super parts es el de Ichijo/hunter (esto se aplica solo en los juguetes Takatoku/Bandai)
Saludos

Andres dijo...

Gracias! Mr Andriandoide! Muy interesante! Hace tiempo que no saco mis valkirias de sus cajas. Has visto el custom del VF-1d? que te parece? La review anda dando vueltas por este blog.