martes, 1 de febrero de 2011

761: Machine Robo W-Mr-03 Tanktranser



En Machine Robo además de la clasica linea 600 que luego se tradujo como "Gobots" en America hubo cientos de robots diferentes poco conocidos. Entre ellos una linea muy parecida a los Duocons en transformers que consisten en dos vehiculos que unidos forman un robot. Por mera curiosidad decidi hacer un pequeño gasto en esta figura que es una de las más conseguibles.





Así, un tanque M107 SPG se monta sobre un camion transportador generico que juntos forman a un robot. En lineas generales la figura esta bastante bien, tiene metal y sus modos alternos parecen bastante reales. El tanque viene con un pequeño que hace las veces de una bandera de Japon. Sin embargo no vino en esta figura.




En resumen, una figura que va un poco más alla de los gobots que varios conocemos. La transformacion es divertida y no tan simple.

2 comentarios:

Opchan dijo...

He visto fotos de esos, no tenía idea que habían mas de los que yo he visto, Tonka lanzó algunos bajo el nombre de Dread Launchers, el que mas se me viene a la memoria es uno que se forma con una mosca.

Saludos!.

Nico prime dijo...

se ve genial y le encontré un parecido a ironhide , un pequeño custom y sería un ironhide 100% xd

exelente figura , muy buena adquicision , yo no podría costear una coleccion tan variada como la tuya , eres admirable :P

saludos