lunes, 21 de febrero de 2011

776: Silver Tracks (or Sideswipe Rotf G1) Custom hecho por Miguel



Después de adquirir las figuras de Skids y Screech g1 lanzadas por Million Publishing (inspiradas en Skids y Mudflap de Rotf) pensé que ya que estábamos en el tren de los customs podríamos hacer algo con Sideswipe. Originalmente pensé que lo mejor seria seria utilizar como molde a Sideswipe g1 pero luego también pensé que podría llegar a ser mas apropiado utilizar a Tracks ya que ambos comparten al Chevrolet Corvette en modo vehículo. ¿Cual haría?



Como pueden ver Miguel realizo una gran tarea aplicando una especie de gris metalizado que queda bastante bien. Recomiendo verdaderamente hacer clic en las imagenes para verlas en mejor detalle para que puedan entender de que estoy hablando.


4 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Andres, son impresionantes las figuras que ha estado subiendo últimamente a su blog, todas son tan curiosas y particulares que uno no sabe a cual irle, aparte los buenos custom que nos ha presentado. Paso a dejarle este mensajito, sólo para que sepa que seguimos siendo asiduos lectores de su blog.

Andres dijo...

ehh Sutasukurimu! Muchas gracias por las palabras, veia pocos comentarios y no sabia si es que a la gente no le interesan o no tiene nada que decir jajaja...
Un saludo grande!

Sr. Suta dijo...

De hecho cada que sale un nuevo post lo leo, pero ni modo que a cada rato diga "me gusta", debería ponerle el "Me like it" de Facebook, sería más fácil. ;D

G1 dijo...

Looks totally mean in silver! Un de las mejores ideas para una costumbre que he visto en mucho tiempo! Great paint app!