viernes, 18 de febrero de 2011

771, 772 y 773: Walkman Robo, Colt Robo & Camera Robo de Mark


Tres robots ochentosos bastante raros fabricados en Japón por una compañia llamada Mark. No tenia conocimiento de ellos hasta que los vi en las fotos de la colección de Miguel y le pregunte. Aparentemente no tenia demasiado interes en ellos porque accedio a vendermelos a penas le pregunte.



Al parecer no se han roto demasiado la cabeza para ponerles nombres, solo hay que agregar la palabra Robo (Robot en Japones) al final de nombre de su transformacion alterna. Veamos: Walkman Robo, Colt Robo y Camera Robo. Correcto! :-D
Vayamos de uno en uno:

Walkman Robo


Walkman Robo es un robot algo simpatico. Me gusta porque sigue la misma linea que los transformers "Blocky" de los ochenta. Por si solo solo se transforma en una especie de rectanguno que recien cuando le agregamos la cubierta se parece más a un Walkman. Según tengo entendido venia ademas con una especie de auriculares de plasticos que no tengo (y no me interesan tampoco). No creo que haga falta decir que no es un walkman real tampoco.



Colt Robo


Colt Robo es muy pero muy parecido al Transformer Browning. Es bastante más pequeño él y Megatrón y de hecho creo que quizás podria quedar bien en las manos de Unicron. Lo interesante de esta figura es la fidelidad en su modo alterno y la cantidad de metal que dispone aunque su modo robot tenga algunos problemas. Para empezar, el robot no tiene manos y jamas pude quitarle la cabeza. Por las pocas imagenes que he visto en internet de él tampoco nadie lo ha logrado.



Camera Robo


Este pequeño hermano de Reflector es a mi criterio es que mejor se ve de los tres. Su transformacion en modo robot se ve bien y en modo Camara parece mucho más real de no ser por su pequeño tamaño. Me gusta porque además tiene gran estabilidad.

2 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

¿Las insignias Autobot de Walkman Robo son de fábrica? O.O

Andres dijo...

Nop, las debe haber agregado un dueño anterior. En el pecho del robot, debajo de esa insignia hay un hueco donde se inserta el extremo del cable del auricular.