viernes, 19 de febrero de 2010

568 y 569: Skids y Screech de Million Publishing



Hoy recibí esto de Japón. Se trata de un set de figuras en homenaje al lanzamiento del tercer libro de Transformers Generation, una serie de libros que recopila varias figuras del universo transformers y es editado por Million Publishing.

Aparentemente el vendedor al que le compre había comprado por cantidad y los tenia a muy buen precio por ebay (algo de un 30% menos que cualquier tienda) así que me anime a ofertar.



A mi gusto son 100% recomendables para cualquier fanático de g1. Me preguntaba porque Screech se llama así y no Mudflap que es nombre original de la película. Aparentemente es por cuestiones legales ya que el nombre le pertenece a Hasbro y no a Takara por lo cual, cada vez que Takara lo quiera utilizar tiene que pagar un Cannon y en esta oportunidad le buscaron la vuelta.



Algo para remarcar es que se han tomado la molestia de diferenciar ambas figuras. El molde de Skids es equivalente al Honda City Turbo, mientras que el de Screech al del Honda City R. La diferencia? En cuanto a lo externo se notan el Sticker rojo que lleva el City Turbo en el costado y, por supuesto, la cabeza.

Honda City Turbo vs Honda City R

Supuestamente ambos personajes pertenecen a una especie de policia multiuniverso encargada de perseguir al fantasma de Starscream que anda haciendo sus maldades por ahi.


Ahora, no quise dejar pasar la oportunidad para mostrar mis variantes. De izquierda a derecha tenemos: El Diaclone City Turbo negro(customizado por Miguel), Skids G1, Screech, Diaclone City Turbo Rojo de Gig, Skids Verde, Crosscut.



Skids y Screech son mis adquisiciones numero 568 y 569 de mi colección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JUASSSS!!!! zarpado en cantidad yo recien ayer encargue el G1.
No se a que precio los compraste pero hace poco estaban estos 2 a 85 us$ en ebay , es caro?

Saludos Crackatoon

Andres dijo...

85 en ebay? vos tas loco? lo pague un poco mas caro y aun precio de envio inigualable directo desde japon. el total fueron 120. Y no vi una sola remate en ebay por menos de ese precio sin envio. Que tul?