jueves, 11 de febrero de 2010

Nueva adquisicion: Custom Diaclone Honda City Turbo (Skids Negro)



Este es otro de los customs de Miguel que me traje de Perú. Se trata de un Skids Encore que había adquirido hace tiempo. Cuando compre mi Skids Rojo de GIG me entero que había una tercera variante diaclone del Honda City Turbo. De hecho, tan rara que las únicas fotos que pude encontrar fue AQUI además de ciertos catalogos donde solo hay imagenes pequeñas. Imagino que esta figura original debe ser mucho más cara que el mismo Blustreak Diaclone así que, por la salud de mis bolsillos preferí recurrir a el más grandes de los customizadores que tengo el gusto de conocer. Sí, a MIGUEL.



Así fue que luego de encontrarme con él y entregarle varias figuras, Miguel comenzó a trabajar en el Tracks y en esta figura. A mi regreso de Cuzco él ya tenia todo listo y honestamente me dejo boquiabierto. Definitivamente estas imagenes no hacen, en lo absoluto, justicia a la figura. Este Skids parece verdaderamente salido de fabrica, se lo he mostrado a varios miembros del foro transformers Perú y han coincidido conmigo. El cuidado de Miguel que aplica a su trabajo se traduce en la calidad del resultado final. Si no lo creen así solo miren el cuidado que ha aplicado en la cabeza en donde no tiene ni una sola mancha y ni rastro de color azul.



Para colocarle la frutilla a la torta he completado esta figura con unos Stickers de Reprolabels que he solicitado para esta y para otras figuras que ahora están en manos de Miguel para ser "diaclonizadas" :-P
Como decía, he tomado las fotos a los apurones porque ya la volveré a mostrar en otra review más extensa y a la par de otras figuras.
Esta figura no cuenta ya había sido registrada como una adquisición anteriormente.

No hay comentarios: