miércoles, 22 de julio de 2009

Avistaje de Transformers de Rotf en Argentina





Bueno, esta vez, me di una vuelta por una sucursal de Cebra, una de las jugueterias más grandes de Argentina, y pude ver que las figuras de Rotf ya se venden en el Pais.

Basicamente se encuentran todas las figuras de luxe de la primera ola incluyendo a Sideswipe, Sidesway, Breakaway y otras; figuras Scout como Dirt Class, Dead End, Knock Out y las Voyager Ratchet, Ironhide y The fallen. (no estaba Long Haul).
La cuestion creo que no pasa por las figuras (las que honestamennte luce impecables), sino por su precio: 100 pesos los Scouts, 150 los deluxe y 250 los Voyaguer.
Los precios de las figuras como Animated y Universe se mantienen.
Estuve a punto de llevarme a Jazz Animated cuando me encontre esto:



Un Dodge Charger 1969 Die Cast 1/24 de Maisto. No, no es un transformers (por el momento) pero es parte de un interesante proyecto que pienso llevar a cabo. (ya habra más noticias proximamente).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

xq cebra pasaste???

en san isidro los deluxe estan 100 mangos q raro la verdad

orion pax

Andres dijo...

por el de Av. De mayo que creo es la central. Mmm... me parece que se viene una remarcada.... aprovechen!!!

Anónimo dijo...

qres decir con remarcada???

orion pax

Anónimo dijo...

me lo podes explicar lo de remarcada ah y los lideres salen 600 mangos

Andres dijo...

con remarcada quise decir aumento de precio. Los lideres no los vi, por lo que me contaron no los traian.

AENDREL dijo...

En México pasó un poco lo mismo. Al principio sólo había Voyager y Deluxe. A una semana del estreno de la cinta, ya había Leaders. Por acá los precios más o menos están decentes (70 dólares Leaders, 40 Voyagers y 15 Deluxe). Los que sí están carísimos son los Human Alliance: 90 dólares en almacenes!!!
Lo bueno es que ya los vi en un lugar donde están en 50.

Andres dijo...

Ufff!!! que precios Aendrel!!! esta para llevarlos a todos!!
Para que te des una idea los precios de aqui (70 dólares Voyaguer, 40 los Deluxe y no hay leaders ni human alliance). Como para que haya fans de transformers en Argentina tambien!!!

Nico_Mega dijo...

las figuras la verdad estan carisimas, lo que yo pude conseguir por un amigo es SlyWarp Animated (figura bastante grande) en $120, creo que no es un mal precio paa semejante figura. Yo estoy esperando si llegan los Human Alliance a la Argentina para ver si vale la pena comprar alguno, y de los otros Sideswipe es el que mas me copa que posiblemente lo integre a mis filas :D. Saludos Nico_Mega

Wild_Magnus dijo...

Yo todavía no pse por Cebra, viste algun Robot Replica nuevo? Me muero por tener a Sideswipe y a The Fallen.
Gracias por avisar!
Lo de los precios era mas o menos predecible, sucedio lo mismo con los tfs de la primera peli.

Mariano dijo...

Vivo desde hace un tiempo en España, y aunque no lo crean, los stock de juguetes TF aquí son una lástima. Mi esposa me acompañó al TrUs de Leganes, y la verdad es que era una cagada (me fue consolando toda la vuelta, porque era una sola lágrima), tres figuras de miércoles. Aquí, de vacaciones en Argentina, encontré mucha más variedad y cantidad (incluso de GiJoe, en España no vi NADA!) En el Corte Inglés de Paseo de la Castella - el más groso - también, cero stock! un desastre!!!

Anónimo dijo...

gracias a esto pude conseguir mi figura de ironhide en la sucursal de av. de mayo. para el que le interese, todavía quedan bastante figuras. están todas las que se nombran arriba y también ví a rampage y un voyager class optimus prime.

Andres dijo...

Tincho, me alegra un monton saber que el post ha servido de ayuda. Felicitaciones por las nuevas figuras.