jueves, 2 de julio de 2009

Criticas de Transformers 2 en Pagina 12 y La Nacion


Dos criticas que coinciden con mi opinión y las únicas que he podido encontrar son las de La Nación y Pagina 12.

Horacio Bernardes de Pagina 12 dice:
Titanes en el ring estilo heavy metal Antes que una secuela, La venganza de los caídos es un extended play de la primera parte, más cara, más larga y más grandota. Y más boba. Darse con un caño es la razón de ser de estos gigantes de hierro y chapa, que amenazan con dejar el planeta hecho un bollo.
Leer más


Tambien coincide Diego Batlle de La Nación:
Sólo adrenalina e impactantes efectos Aunque en Transformers: La venganza de los caídos abunda el despliegue visual, falta una trama solvente Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen, Estados Unidos/2009). Dirección: Michael Bay. Con Shia LaBeouf, Megan Fox, Ramón Rodríguez, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White y Rainn Wilson. Guión: Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman. Fotografía: Ben Seresin. Música: Steve Jablonsky. Edición: Roger Barton, Thomas Muldoon, Joel Negron y Paul Rubell. Diseño de producción: Nigel Phelps. Presentada por UIP en versión original subtitulada y en versión doblada al castellano. Duración: 150 minutos. Apta para mayores de 13 años. Nuestra opinión: buena
Leer más.


Poniéndome en un lugar de Critico de criticas de cine para el cual, vale aclarar, no estoy a la altura me parece que ambas criticas dan en la tecla: Transformers 2 cumple la función para la cual fue realizada y que consiste solo en entretener.

2 comentarios:

betometallica dijo...

Clarin tambien publico una critica y fue "regular", pero bastante parecida a la de sus colegas.
Yo por mi parte me reservo las mias, ya que aun no la pude ir a ver.
salu2!

Samael dijo...

si...si, la verdad me parece un esfuerzo para atraer fanaticos jovenes, muy comica, los personajes de los gemelos creo que los odie desde el principio de la pelicula, en vez de hacer dos personajes estupidos asi podrian haber usado esa tecnologia o ese esfuerzo en hacer a brawn o clifjumper, algun personaje copado, la verdad no me gusto demasiado.
Decepticon, Cordoba