miércoles, 1 de julio de 2009

Arte original del Comic Nº1 de Transformers editado por Marvel



En Ebay ha aparecido el arte original correspondiente al numero 1 del Comic de Transformers editado por Marvel Comics. Esta pagina fue editada por Fran Springer y entintada por Kim De Mulder. La pagina se encuentra en una condición increíble y es firmada por Bob Budiansky que fue el editor y escribió la mayoría de los comics que lanzo Marvel.

Esta pagina una verdadera joya para cualquier fan de Transformers. Es claro además que será muy difícil que alguien de habla hispana pueda acceder a él (no por una cuestión de lenguaje sino por billetera :-P). Pero bueno, vale la pena hacer la mención, porque esto es casi el nacimiento de transformers.
Mientras tanto, también suma mucho esta pagina para engordar nuestro disco rígido. :-P

2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Pues el que se comprè eso se va a poner como chango. XD
Pregunta: esos 2 cosos que parecen Cortocircuito: son Ironhide y Ratchet? XD Los dejaron con el estilo de los juguetes. ^^

Anónimo dijo...

efectivamente esos dos son Ratchet y Ironhide, tuvieron esa forma unos 3 o 4 numeros ya despues se los dibujo como los conocemos. supe tener ls primeros 18 numeros de esta coleccion y algunos numeros mas salteados. muy buenos para un fan de los tansformers.