miércoles, 6 de agosto de 2008

Copias muy similares de Tf en argentina.


Un poco para tener cuidado y otro poco para el quiera sumar repuestos y todo eso. Hace dos semanas (o más, ya no recuerdo...) me encuentro en la jugueteria Apio Verde varias copias de Cybertron tamaño legend (un poco mas grandes creo) y otros si, tamaño de luxe pero claras copias de los legends.
Como yo todavia estaba esperando mi sunstorm y no tenia noticia de él, cosa que me preocupaba un poco, me compre esto para sacarme un poco la ansiedad. No esta mal pero no tiene la calidad de un transformers original. El precio, si no me equivoco era de 4,99 $


Una consulta a alguien de Argentina. Alguien vio todavia a la venta algun constructicon de esas copias que habia en los bazares? me falta un accesorio para mi Devastator g2 y una de esas copias me vendria muy bien.

2 comentarios:

_zero_ dijo...

seeeeeeeee yo los vi . . . estan en el boli shoopong al lado de los tribunales de banfield en camino negro . . .

Anónimo dijo...

Changos! Llegué tarde a tu blog. XD Igual pregunto: ¿cual es la pieza que te falta?
Y hablando de Constructicons, acabo de encontrar a una replica de SL Buildron con colores correctos a 100 mangos. ^^ Qué? A no conseguir el original me conformo con este. XD Ademas que tengo los otros 2, KOs también, y no son tan berretas, zafan bastante.

Wild_Magnus.