miércoles, 18 de junio de 2008

La coleccion de Bagales

Hacia tiempo habia visto en el antiguo foro de transformers chilenos, la impresionante coleccion de Bagales. Como el dice, por ahi no hay tantas figuras conocidas aunque si varias del mundo "obscuro" de Transformers, y vaya que es cierto...

En lo personal, me gusta mucho por las diferentes valkiriras e incluso por la cantidad y variedad de minicars que tiene. El fue quien me inspiro a ha empezar a juntar valks y minicars (en mi caso de antex y unos pocos de Stella). Tambien me demostro que los gobots no quedan tan mal en una coleccion de Transformers y que las variantes como Sunstreaker Rojo de Diaclone o el Tracks Rojo (tambien conocido como Road Rage) le dan un toque de distincion interesante.

Desafortunadamente, no se bien que paso con el foro de Transformers Chilenos que en la actualizacion todo se perdio. Lo cual me parece una verdadera pena ya que me llevo tiempo volver a encontrar las fotos esta excelente coleccion. Gracias a Patoberr de Mundo Transformers, pude contactar a Bagales y pedirles sus fotos nuevamente.


Disfruten las imagenes, pueden hacer clic para verlas mas grandes:







Algunos detalles que José me hace llegar de su colección:

-Hay dos Trailbreaker, el normal tiene los autoadhesivos negros a los lados y el Diaclone los tiene amarillos (como el boxart). Sin embargo, nunca había visto uno con ventanas sin tinte azul.

-El otro Sunstreaker amarillo (sin los hombros) es el último de 1986, tiene un detalle ínfimo en la parte negra de las piernas que le diferencia de los anteriores.

-El Bluestreak azul es un custom y está hecho de un Smokescreen y un Prowl. Es el único no original que tengo, pero esa figura cuesta muy cara.-El Ironhide rojo tiene una consola distinta al negro y Ratchet.

-El segundo Shockwave es el RadioShack. Es igual a un Astro Magnum, pero con otros autoadhesivos.

Cuantas figuras me encantaria llevarme de ahi!!! jaja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te me adelantaste. XD Justo que iba a decir que ganas de llevarte algunos de esos te sobraban. XD
Buena coleccion.

Wild_Magnus