martes, 3 de junio de 2008

Nuevas adquisiciones (08)

Esto me llego hoy del país del norte. Varias figuras que les paso a mostrar y comentar:Para empezar, como le esta metiendo la pata Takara con las figuras de encore!!! Porque en vez de los ya clásicos "Stickers" se pone a pintar las figuras con esa pintura de tan mala calidad?? Ya lo había visto con Ratchet e Ironhide Negro, ahora también con Jazz, Ironhide y Ratchet verde.
Jazz ya me llego con un pequeño rasguño en la pintura de la parte trasera!! (En los colores rojo y azul de la rueda trasera derecha).

Ironhide y Green Ratchet (diseño de la película): Mucho no podemos decir de Ironhide, es el mismo que el g1, pero en vez de tener la línea lateral en un sticker viene pintada. Yo tengo mi G1 impecable, así que esta compra fue casi innecesaria de no ser porque así tenia las cuatro reediciones de este molde en la línea Encore en sus correspondientes cajas. El green Ratchet, bueno... la verdad que el color no es taaan parecido a la película, parece más bien un color mostaza tirando a verde que el verde-amarillo casi fluo del Ratchet de la película. Lindo detalle igual que le hayan cambiado las sirenas de color. Diseño Exclusivo si se quiere, vale la pena tenerlo.

Starscream Encore: Nada que decir tampoco, salvo que es bastante bueno el detalle de la cabina ligeramente amarillenta. Yo tengo el Starscream versión anime de Takara Collection así que esta compra fue casi innecesaria también de no ser que tengo pensado adquirir los próximos Thundercraker y Skywarp de Encore.

Jazz Encore: Salvo el detalle de la pintura que ya mencione. La figura esta perfecta, me encanta, el detalle de la cara es excelente. Todos saben que soy un buen fan de este personaje.

Clear Laserbeak y Freenzy: Honestamente, me vi tentado por estos KO, pero ahora teniéndolo en la mano me doy cuenta que NO valen la pena. Calidad al limite de lo aceptable, 100% plástico. Solo tiene sentido si alguno le gustan las rarezas o algo por el estilo.

Perceptor de Takara Collection: Me olvide de sacarle la foto :-P, casi igual que cualquier Takara Collection, una calidad insuperable y un gran substituto para el G1 que vendí hace poquito porque andaba medio flojito.


Y por ultimo de una nueva tienda Twin Moon Anime; me llegaron este trío de Clones Insecticons. Salvo, Shot Hole y Zaptrap son unos repintados de e-hobby recordando la "vieja" versión diaclone de los Insecticons. Vale la pena tenerlos, creo que lejos, fue la mejor compra que hice este mes. Atención a los cubos de energon (gon gon), que vienen en el set; un muy lindo accesorio. Llegue a esa tienda basicamente porque tenia visto el set hace tiempo y de repente me encuentro con que no estaba disponible en ninguna tienda (ni en ebay). Gracias a Shoppertron figuraba que solo esta tienda lo tenia a la venta y decidi arriesgarme. Por suerte todo salio perfecto y la atencion fue más que eficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Insecticons , HASTA AHORA TENGO UNO