lunes, 14 de julio de 2014

1074: Mechtech Bumblebee (Dark of the Moon)



   Mi primer Bumblebee del movieverso. No se bien porque pero le tenia algún reparo a este personaje y al sin fin de figuras que salieron de él. Recién con un buen precio y sin ninguna otra opción a la vista me termine decantando por el. No se confundan, he tenido otras figuras de él en mis manos, pero nunca me pareció que valieran la pena que estén en mi colección. Hasta que un día cedí y me hice de este. Soy fan de los muscle cars y si algo me atraia un poco era tener alguna versión del Camaro SS.



    A estas alturas, no voy a entrar demasiado en detalle sobre este personaje pero si me voy a detener en la figura y su modo alterno. A pesar de las mil variantes que existen, esta es la versión por excelencia del Bumblebee de la tercera película. El molde es bastante diferente de sus versiones anteriores, con faldones, una red en la ventana tipo Nascar y un aleron trasero nuevo como novedad. 
   
    Viene con un arma Mechtech que creo que perdí y que la verdad no me importa si recupero o no porque las odio. Es una cuestión personal, así que tomelo o dejelo. Para mi esta figura no necesita nada más.

    La transformación es bastante sencilla en relación a versiones anteriores. Esto es algo que, a mi gusto, me resulta positivo porque el resultado final no es tan diferente. Algo para llamar la atención es que, si bien en modo vehículo solo podemos dejar la red tipo nascar en las ventanas, detrás de las puertas hay unas ventanas para que nuestro modo robot también aparezcan. Esto es muy pero muy importante porque sino obtendremos una imagen tan buena con la de abajo, pero sin las ventanas como la de arriba :-D. 


   Los detalles pintados son suficientes. Las llantas estan debidamente pintadas, el logo de Chevrolet tambien y las lineas del Camaro estan prolijas. Su unico defecto tal vez sea la falta de detalles en las piernas de Bumblebee en modo robot.


     Contra todos mis prejuicios, voy a tener que admitir que es una figura que recomendaría tener. Hoy en día creo que todo coleccionista debería tener al menos un Bumblebee de la Película y aunque haya versiones mejores y peores esta se acerca bastante al standard. Lo mejor de todo es que, en Argentina, todavía se puede encontrar a un precio bastante decente.

6 comentarios:

markk dijo...

Yo lo tengo y es adictivo. Cada vez que paso enfrente de el, me agarra la necesidad y lo transformo. Ademas, agarré el arma Derptech y la desarmé para hacer 2 armas: una que parece su cañon que usa en las peliculas y un arma para Optimus de FOC, porque me gusta como le queda :D

Andres dijo...

Cierto! Otra cosa que se puede hacer es dejarla en modo estirada con una bandita de goma (preferiblemente transparente). Asi podria quedar muy bien. La mia simplemente desaparecio (creo que la tiro la señora que limpia).

SuperGeorgeSapiens dijo...

Curioso que sea tu 1er. Bumblebee del Movi-Universe del Sr. Bay, considerando que desde la primera pelicula el juguete tiene un sistema de transformacion interesante y teniendo ud. tantos años de coleccionista, y sí, no esta mal la figura, en lo unico que peca es el tamaño, y que decir del ultimo de la Era de la Extincion, aunque no lo tengo, he apreciado en internet que esta ligeramente más chaparron al que tú tienes, hasta ahora, de los mejores Bumblebee's de las peliculas tamaño deluxe es el Battle Blade de Hunt of Decepticons, una maravilla antes que los Transformer' sufrieran de anorexia, sí lo tienes, afortunado y si no, lo recomiendo.
Y del arma, caray, yo estaria muy enojado si se me llegara a perder, las armas son una pieza indispensables para mis figuras, entre más armas y más grandes mucho mejor.
En fin, suerte en tu adquicisiones.

Andres dijo...

@SuperGeorgeSapiens
Totalmente cierto sobre el Battle Blades. Es de lo mejor que se ha visto de este personaje. Vere si en algun momento me puedo hacer con uno.
Gracias por los deseos y por el comentario.

her2777 dijo...

tengo el primer camaro deluxe de la primera pelicula, luego compre el camaro viejo de la primera pelicula, despues el de la segunda pelicula, y siempre quise tener el deluxe de la tercera, pero siempre veia la version turbo o no se como se llama la cual no me gustaba, o si no veia el bumblebee drogadicto de ojos rojos, hasta que porfin lo pude conseguir no hace mucho y es mi favorito, por su forma mas sencilla de transformar se hace mas divertido

Sogia dijo...

Necesito comprar uno igual al del dibujo donde lo puedo obtener?