domingo, 29 de diciembre de 2013

1045 y 1046: Soundwave & Laserbeak FOC


Algo retrasado con las adquisiciones del 2013, comencé mis vacaciones volviendo a mi ciudad natal y a pasar las fiestas en familia. Lo lamentable de todo es que con los apuros del viaje no hice tiempo de tomar fotos a mis ultimas adquisiciones (entre las cuales había varias muy interesantes para compartir). Así que vamos a dedicarnos a lo que todavía tenia atrasado comenzando con esta versión de Soundwave y Laserbeak inspirados en el videojuego de Transformers: Fall of Cybertron.




En sí, es una figura que a mí, seguramente como a varios de ustedes, me costo tomar la decisión de adquirir. No soy particularmente fanatico de las figuras inspiradas en el videojuego, pero no dejo pasar a aquellas que creo, pueden ser parte de mi colección de Classics.  Lo que me hizo dudar es que es que ya habia una figura de este personaje inspirada en la primera parte de este videojuego. Si bien, existe una diferencia con respecto al tamaño y algunos detalles menores, no me parecia algo significativo. Otro detalle, ya tenia un repintado de este molde en mi colección, así que había muchas sorpresas para mí. Así que la deje pasar hasta que la encontré, a esta versión y su repintado negro a un precio aceptable.


Como conclusión, es una figura con mejoras importantes respecto a la versión deluxe pero, más allá de ello, no esperen demasiadas sorpresas. Quizás si sea una pieza importante para quienes tengan en su colección los discos que se venden por separado. Pero no son gran cosa.
Respecto de Laserbeak, lo mismo que he dicho antes. Como otros discos dan la impresión de que los diseñadores han dejado un diseño incompleto. En este caso parece increíble que Laserbeak no tenga pies para colocarlo en el piso. 

No hay comentarios: