domingo, 15 de mayo de 2011

836: Soundwave Generations (inspirado en el videojuego "Transformers: War for Cybertron")



En principio no me atrajeron las figuras inspiradas en el ultimo videojuego de Transformers "War for Cybertron". Adquiri a Optimus Prime y Bumblebee porque vino en un lote junto a otros que me interesaban a un buen precio. Sin embargo esta figura me fue llamando la atención de a poco. En misión de coleccionar todos los Classics/Universe/Generations/Henkei/United inspirados en personajes G1 me di cuenta que pese a no estar inspirado en modo alterno terrícola este Soundwave es un excelente personaje para tenerlo junto a todos los decepticons de mi colección.




En lo que respecta a este personaje es muy difícil hacer un "Soundwave actual o mejor que el g1". La primera dificultad es buscarle un nuevo modo alterno ya que antiguo (una especie de Walkman o radio-cassete) es obsoleto al día de hoy. En segundo lugar, el Soundwave de la serie animada es tan pero tan similar a la figura que hasta parece innecesaria una actualización.



Más allá de todo, han existido buenos y malos Sounwaves que homenajeaban al g1. Entre los malos podemos citar a la versión Titanium mientras que entre los buenos figura, a mi criterio, el Soundwave de Animated y quizás el Music Label. Este se encuentra dentro de los buenos. Es un gran homenaje a diferencia del resto de las figuras inspiradas en el videojuego trasciende a ese universo.



Y lo mejor de todo es que hasta tiene su modo su modo similar al g1. Y este diseño no es un invento hay ciertas partes del videojuego donde Soundwave aparece transformado así!!.
La transformación es simple, intuitiva y algo divertida si se quiere. No he notado partes débiles y todo encaja como debe ser.






Si todo resulta bien, con algunas "trampas" completare a mi ejercito decepticon de 1984 actualizado en breve.

No hay comentarios: