viernes, 24 de febrero de 2012

Autobots en Argentina!!!


A un par de cuadras de mi casa, doy vuelta la mirada y un gran autobot se dirigia hacia mí... No, no era Bumblebee en su modo Camaro. Era el mismisimo 92!!!!

Linda moda la de definir sus vehiculos Autobots y Decepticons. En Perú, como ya lo he mencionado en alguna oportunidad esta moda esta ampliamente difundida, pero aquí que somos un poco más prejuiciosos y pretenciosos hemos encontrado algunos pero no tanto... Bueno, quizás con esta oleada de peliculas de transformers se vuelva más frecuente....



8 comentarios:

Raúl M dijo...

Acá en México es bastante común ver vehículos con logos tanto autobots como decepticons.

Saludos hasta Argentina amigo !

Bloodseeker23 dijo...

Aqui en Lima he visto varios autos con estos logos, ingluso vi un bumblebee rosa .

saludos.

nneka mbonu dijo...

greetings fellow transformers fans! blogging from south africa!

Uno mismo con la vida. dijo...

Eh visto varios decepticons aqui en Buenos Aires, justo hoy me cruse con un autobots peugeot 206! saludos! que siga creciendo el blog un abrazo!

Anónimo dijo...

Esta todo bien maestro?, hace tiempo que no actualiza su blog. Saludos y felicitaciones por su blog desde Japón.

Andres dijo...

Si... es verdad, un poco que he estado algo sobrecargado con el trabajo, un poco que nada de lo nuevo de transformer me esta llamando la atencion. Pero ya volveremos al ruedo..
Saludos!

Raul M dijo...

Menos mal que estás bien, en estos momentos te iba a preguntar lo mismo pues ya había notado también que no había movimiento en tu blog.

Recibe un cordial saludo de uno de tus asiduos lectores.

Ragnor Runesword dijo...

Y no olvides que aunque no haya movimiento en el Blog hay quienes aun pasamos casi a diario, a ver si sucede el milagro ^ ^