miércoles, 8 de febrero de 2012

907: Sabrestone Rocklord (AKA Saberstone)


 

 Saberstone es una de las ultimas figuras que se lanzaron en la linea de Rocklords. Esta especie roca-robot con una cabeza similar a ET es una de las dos figuras femeninas de esta serie (recuerden a Solitaire) y, al haber sido lanzada sobre el final de la linea no ha aparecido nunca en la pantalla. Tampoco existe ninguna bio de este personaje y solo se sabe su afiliación a las malvadas fuerzas de Magmar.
 



Como todo Rocklord no hay demasiado que destacar aparte de lo dificil y caro que es conseguir esta figura (en ebay su precio ha superado a veces los 100 u$s aunque afortunadamente la consegui por la mitad de ese precio). Solo para que tengan una idea aproximada he conseguido a la mitad de mi colección de Rocklords por ese precio.
He leido por ahi que existe una pequeña diferencia. En America esta figura se vendio como "Sabrestone" mientras que en Europa como "Saberstone". La diferencia solo consiste en la ubicacion de la r. En Japón esta figura nunca vio la luz como parte de la linea de Machine Robo.
Con esto, estoy a solo dos figuras de completar mi colección: Me faltan Rock Roller y Stone Hook. Rock Roller es sencillo de conseguir y Stone Hook es más dificil pero en algun momento caeran...

No hay comentarios: