jueves, 5 de abril de 2012

The Ark hecha en casa by Beto Rojas


Regresando un poco al ruedo del Blog esta vez estoy aqui para mostrarle una especie de reproducción realizada por Beto Rojas de Peru del Arca de Transformers. Dicha Arca es la que realizo su aparición en los primeros capitulos de la serie animada. 
Beto ha trabajado con mucha atención en los detalles y si bien aún le falta un poco para terminarla ya se puede ver el avance que hay sobre este excelente trabajo.


Adentro de este post podrán encontrar más imagenes: 












8 comentarios:

Anónimo dijo...

este si es un trabajo de verdad no como los de miguel

Anónimo dijo...

pues yo respeto el trabajo de Miguel, lo cual no le quita ningún merito al fabuloso trabajo que está haciendo Beto, al contrario, me agrada ver que hay más costumers dispuesto a esforzarse mucho por darle a los fans lo que ellos qieren ver.

Anónimo dijo...

Perdone mi ignorancia pero creo que un costumer ha de ser alguien que hace trajes y no naves ni replicas de nada. siempre veo que hablan de costum en los foros y esta mal empelado el termino. Se dice armar model kits o si no reformar modelos. muy buen trabajo de artesano.

Anónimo dijo...

no te preocupes, tienes razón en lo que dices, lo que pasa es que el significado de esa palabra se ha ampliado mucho entre los coleccionistas y aficionados y ahora es empleado para designar también a replicas y modificaciones de juguetes, igualmente es usado para designar maquetas y reproducciones de vehiculos.

Anónimo dijo...

Pero eso es un CUSTOM, no COSTUM, que se parecen pero no son lo mismo, vale? Que tiene razon, un costum es un traje o un disfra. Custom quiere decir personalizado, o sea que es cuando modificas un modelo a tu gusto y ya.

Dragodark dijo...

Exelente amigo...! muy buen trabajo, pertenesco a los coleccionista TF Honduras C.A. Yo tambien trabaje mucho en un Diorama de la montaña autobot con el Ark estrellada para un evento de exposicion, puedes encontrar fotos de mi trabajo en este enlace http://www.facebook.com/media/set/?set=a.354228747937632.108878.100000515290514&type=3&l=f62c5b737d

Ragnor Runesword dijo...

Mhhh... ¿yo no había escrito aquí, para aclarar al chaval que sale desmereciendo el trabajo de Miguel? O.O

Anónimo dijo...

Me he enterado por ahí que Beto ya la ha terminado y la puso en venta por eBay. ¿Teneis nociones de ello o fotos del trabajo terminado? En FTFH nos gustaría verlo.
Soy komsco, un saludo ;)(no me llevo bien con la cuenta de google, por eso salgo como anónimo).