lunes, 18 de abril de 2011

815: Blurr Generations



Blurr no es uno de los personajes que mas me interesan del universo Transformers, en cierto sentido el tipo me cayo bien en la pelicula pero en los capitulos subsiguientes empieza aparece mas miedoso y algo infantil. Tambien, que Kup lo haya tratado de "Maricotas" en cierto capitulo fue demasiado.



El personaje en si esta bien pensando, esa velocidad con la que se maneja lo hace unico en el universo. El color azul-celeste nunca me termino de cerrar, es algo insulso y se repite tanto en varios personajes que parece aburrido.




La figura es, basicamente, un repaint de Drift con algunas modificiaciones. Para empezar, el vehiculo carece del aleron trasero. En modo robot la cabeza de la figura tambien es diferente y se cambian las espadas que venian con Drift por armas. No esta mal, no estoy de acuerdo con este tipo de repintados, acepto lo de sacarle el jugo a molde y creo que cuando hay un esfuerzo verdadero por hacerlo diferente es valido. Esta caso es uno de ellos.





Blurr, según IDW


El diseño del modo robot no esta hecho en base al personaje animado sino a una version "actualizada" en los comics de IDW. Tampoco lo veo mal, el espiritu del personaje se mantiene vivo y parece más serio y peligroso. Su cabeza tiene a los lados alas en clara alusion a Hermes, el dios olimpico mensajero.


Mucha espada pero no te servira mucho a esta distancia....

Esta version es la de Hasbro y se diferencia de la Takara-Tomy por carecer, entre otras cosas, de la pintura metalizada y por tener la cara pintada de otra forma. En lo que a mi respecta mantengo cierta desconfianza por esa pinura metalizada asi que preferi invertir en la version de Hasbro. Cuando la tuve en mano note que la forma en que le pintaron su cara es mucho-mucho mejor que la version japonesa. De todas, y como decia un viejo que tomaba sopa con el tenedor, gustos son gustos.





A estas altura hablar de recomendar o no ya es algo tonto. Todos los Generations/ United en mayor o menor medida son recomendables.

6 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Yo me voy a comprar el United, más que nada porque no me queda de otra...

Andres dijo...

no te queda otra? como es eso?

Sr. Suta dijo...

Pues acá en México no están llegan estas figuras en Centros Comerciales y cuando llegan están tan caras que pagar por el de Takara es una mínima diferencia. Además tengo un buen dealer, y ya las tengo apartadas. Lo malo es que no voy a poder conseguir a Rumble y Frenzy

Anónimo dijo...

mauri-chiapas:

sutasukurimu: recomiendalo pues yo tambien soy de mexico y me anda por conseguir a warpath y thundercracker, salu2

AENDREL dijo...

Yo sí voy a esperar o visitar eBay para conseguir las Generations faltantes. Con lo que cobran extra algunos vendedores en México, te compras otra figura sin problemas. Insisto, pagar la diferencia por una United es un extra que prefiero invertir en figuras de otro nivel.

Robles dijo...

Siempre me traen buenos recuerdos voy a intentar con esta para descargar el documento y la serie para recordar