domingo, 10 de abril de 2011

814: Tracks United



Sin estar mal la version de Hasbro, la United alcanza la perfección. En este caso Tracks, con un modo vehiculo pintado con un azul brillante que queda muy bien y respetando el estilo de llamas de la vieja figura g1 parece ser la mejor opcion para geunistas como yo.



Y permitanme la desconfianza, pero tengo mis dudas sobre esa pintura metálica de los United. Principalmente porque cualquier raspón, cualquier mal movimiento a la hora de transformarlo y ya me imagino lo feo que quedara un rayón. Hubiera preferido un simple plástico azul en vez de la pintura que a fin de cuentas, no quedara tan bien, pero es más segura. No la estoy condenando, simplemente quiero ver como responde al paso del tiempo.





Los guiños al personaje animada también aquí se repiten. Aunque no se alcanzan a vislumbrar alguna linea o detalle similar al viejo Chevrolet Corvette pero si detalles que tienen que ver con el personaje. Por decir algunos, las llamas del capot, las alas que se despliegan de sus puertas y los misiles a sus costados.







Como saben, Tracks y Wheeljack comparten el molde con leves molificaciones. En el modo vehículo Tracks no tiene ni el alerón trasero ni el spoiler delantero, detalles que sumados a un color absolutamente diferente, hacen que sea difícil notar la similitud. En el modo robot la diferencia se encuentra en los accesorios, en las "puntas" que salen de sus puertas y en la transformación ya que en Tracks las piernas se deben colocar en el otro sentido.





¿Adquirirla? Por supuesto!

4 comentarios:

Ragnor Runesword dijo...

Ya he dicho antes lo que pienso de esta figura... ¡Excelente compra! ^ ^

hexporo dijo...

En este caso la pintura metálica luce muy bien !,

Habrá que estar pendiente de no rayarla como lo comentas.

Por lo pronto yo he hecho desidia para sacarlo del blister, quizá por que ya tengo al RTS exhibido.

Bloodseeker23 dijo...

si la pintura se malogra, siempre queda la opción de llevarlo donde Miguel XD,felicitaciones muy buena adquisición.saludos

AENDREL dijo...

Creo que si tuviera que elegir una sola United sobre generations, sería ésta. No me molesta tanto el asunto de la pintura, pues no los transformo tanto. Pero es bueno tener una opción con tanto detalle...