miércoles, 6 de abril de 2011

810: Red Alert Generations



Si.... ya sé.... es Sideswipe pero blanco y con la sirena de Prowl Classics. Pero bueno, es un personaje prominente de la vieja serie y no lo pude dejar pasar. El personaje animado original tenia su cabeza roja pero como a mi Red Alert en lo personal no me despierta ningún interés especial (a no ser, quizás, de colocarlo junto a algún futuro Inferno que se una a mi colección) , a que si queremos ser rigurosos también podemos mencionar que la figura G1 también venia con su cabeza negra y, sobre todo, que al ser Generations es una versión relativamente barata; creo que es la mejor inversión que podía hacer.



Hasbro y Takara si que han sacado un buen provecho de este molde. (Aunque no tanto si consideramos a varios personajes que también podrían quedar ahí como Tigertrack, Clampdown y así hasta completar una lista inmensa...) . Es que la verdad es una figura muy buena y los Lamborghini abundan en el universo transformers.



Nota al margen, parece que la compañía que fabrica KOS de todos los Sekeers Classics que no vimos ni de Hasbro ni de Takara ya tiene también este molde para empezar a hacer desastres... mmm.... tentador...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, solo una pequeña observación, usas mucho la palabra "quizás", cuando lo correcto es decir/escribir "quizá" sin la "s" al final.

Fuera de ese pequeño detalle el contenido de tu blog es fabuloso, felicidades !

Andres dijo...

Gracias por el comentario Anonimo. Lo voy a tener en cuenta. A veces cometo esos errores porque siempre escribo apurado o muy cansado despues de un dia laboral pero ello no lo justifica así que estare pendiente de mejorar.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, te recomiendo consigas el Henkei....yo fuí afortundado en podero comprar nuevo apenas salió en BBTS como en 30 dólares....vame mucho la pena ya que este sí tiene la cabecita roja jejejeje...ojalá lo puedas conseguir a buen precio.
Saludos desde Bogota, Colombia

Raúl M dijo...

Yo también compré el red alert henkei cuando recién salió en BBTS, me costó 25 dlls mas dos o tres dolares por añadirlo al pedido que tenía en aquel entonces. A los pocos meses ya costaba trabajo conseguirlo y no bajaba de 70 dlls si lo hallabas.

Es una de mis figuras favoritas, además de la cabeza roja tiene los logos/letras como el de la serie de tv, una torreta traslucida distinta a la de prowl y mejores acabados de pintura. lo tengo junto a mi Inferno (ese si lo compré hasbro, pero le compré el accesorio de la escalera y el puño tipo extinguidor, se vé muy padre así).

Anónimo dijo...

mauri-chipas: ayer me puse ver ke en la serie tf cybertron existen 2 red alerts 1 modo patrulla y otro modo de tanque pero me senti decepcionado al ver k este personaje con el paso del tiempo perdio su esencia ya ke hasta los colores utilizados en tf cybertron no corresponden al original g1 y no es k esten mal es solo ke mejor le hubieran puesto otro nombre y no red alert, por otra parte este generation es de los pcos ke me faltan x conseguir esperare a ke baje el precio y penseare en pintarle la cabeza de rojo a ver ke tal keda y eske pues ya tengo este molde 2 veces sideswipe y sunstreaker y pues no me comen las ganas, en fin.