martes, 22 de marzo de 2011

797 y 798: Rodimus & Cyclonus "Battle in Space Two Pack" de Reveal the Shield


Adquirí este pack a un buen precio. Al parecer Rodimus es un tipo que tiene mucho seguidores en Japón y la versión Henkei de esta figura esta por arriba de los 70 u$s cuando su precio de mercado fue algo menos de la mitad de ese precio. Cyclonus es una figura muy buena y compre la version Universe me arrepentí de no haber gastado un poco más en la Henkei que tenia menos plásticos sin pintar y mas violeta.




Las figuras viene bien empacada y como bonus trae un comic que representa alguna parte de la película animada y una "Matrix".Rodimus viene decorado aparentemente según una especie de "Anime accurate" con sus vidrios directamente pintados en vez de translucentes y colores mas brillantes. A decir verdad, hubiera preferido la versión Universe, pero no soy tan fanático de Rodimus así que con esta me conformo.



Cyclonus como dije, es más parecido a la versión Henkei con un violeta uniforme en vez del violeta cromado en algunas partes.







La "Matrix" es accesorio que venia en una reedicion de Optimus Prime G1 conocida como "happy new year" y esta diseñada especialmente para caber dentro de esa figura, por lo cual no se entiende mucho que hace en este set pero se puede decir que es un accesorio que igual es bienvenido.


Como pueden ver, la Matrix queda en Optimus Prime de la siguiente forma:




En resumen, este Two pack es una buena oportunidad para aquellos que no tienen estas figuras. Lo bueno es que se pueden conseguir a un precio relativamente bueno. Así que aprovechen!

3 comentarios:

Opchan dijo...

Recuerdo haberme topado con ese pack a muy bajo precio, igual que el 3 pack en que vienen esas figuras junto a Galvatron, yo adquirí este último, ya que no tenía ninguna de estas figuras

Ragnor Runesword dijo...

Cuando compré este pack lo hice principalmente por Cyclonus; me gusta incluso más que la versión Henkei.

Sobre el Hot-Rod, tomando en cuenta que no me gustó ese molde (por ser tan simple y tan poco articulado) asumí que no me iba a interesar comprar ninguno de los más caros, así que me conformo con ese.
Incluso poniendo a Hot-Rod de lado ya casi puedes ver todo el auto.

Nightstick creo que tambien queda muy bien con esos colores en vez de cromado, aunque confieso que no recuerdo de qué color era su rostro en la serie animada (el Henkei tiene la cara roja y este la tiene dorada con ojos rojos).

... y por supuesto, la Matrix y el Comic son buenos añadidos.

Baco Marlone dijo...

Quiero adquirir el pack que también trae a Galvatron, si me lo recomendás me mando de cabeza.
Muy buen post!!! Saludos!!!