viernes, 25 de febrero de 2011

779: Custom Bluestreak / Silverstreak anime version. Hecho por Miguel



No tenia planeado customizar una figura así habiendo una versión de e-hobby. Sucede que esa versión ronda los 90 u$s y esta algo difícil de encontrar y por eso acudí a Miguel. Además no tenia tanto sentido cuando podía conseguir una reedición de Bluestreak por 30-40 u$s y hacer que Miguel le pinte el techo y capot a un costo irrisorio.



El origen de esta figura esta lleno de variantes. En los primeros catalogos de Transformers Bluestreak aparecía como en su versión diaclone a pesar de que la figura se vendiera enteramente en gris. Para peor, el Bluestreak de la serie animada tampoco era parecido a la figura ya que tenia su techo y capot color negro. Finalmente, en el 2003 y después de una reedicion de la figura totalmente gris, e-hobby saco a la venta una version con la raya negra tal cual la serie animada. En estos casos la Bluestreak debió cambiar su nombre a Silverstreak por razones legales (y lógicas ya que su color es gris y no azul :-P )


Así salí en la tele!

Así que tenemos en total tres versiones de Blue/Silverstreak: La version Diaclone que es de color azul, la versión enteramente gris que es la que se lanzo al mercado en forma masiva y la versión de capot negro que fue una versión limitada de e-hobby. Ah! también hay una versión enteramente cromada que olvide de sumar en la foto... (pueden verla entre mis primeras adquisiciones de este blog AQUI )







Con este customizado he completado todas las versiones de Blue/Silverstreak G1.

2 comentarios:

Bloodseeker23 dijo...

Oye andres, de casualidad tienes al braw g1 estrela?

Andres dijo...

tengo el negro y el color claro pero siempre estoy dispuestos a comprar si aparece alguno. Tienes alguno a la venta?