martes, 1 de febrero de 2011

762, 763 & 764: Machine Robo Wheelman Hodrod Joe, F-one Jack & Drug Sam


De Izq. a Der: Hodrod Joe, Drug Sam, F-One Jack
Recuerdo haber visto a Hod Rod Joe y a Drug Sam en algun foro de algun coleccionistas de transformers y otros robos transformables. La persona en cuestion no conocia bien a que serie pertenecian y habia pegado en ellos un sticker autobot que lo hacian quedar muy bien. La verdad es que me senti algo atraidos por ellos porque su modo alterno me parecia algo novedoso y particular (reconozcamos que no hay muchos Drags en Transformers).





Paso el tiempo y con mis compras a Japón aparecio la oportunidad de adquirir los tres a un precio relativamente accesible y no la deje pasar. Espere paciente hasta que al fin lo pude tener en mis manos.



Cuando llego la caja fui directo por ellos. Me sorprendio que su tamaño porque en las fotos que habia visto estos robots parecian de un tamaño similar a un gobot regular. Sin embargo su tamaño se parece más una figura deluxe de la Serie de Transformers. Tambien, por fotos, habia inferido que tenian metal y solo me encontre con un plastico cromado. o dorado.








Pero no se confundan porque mas alla de aquellas espectativas que no se dieron de todas formas me parecieron robots bastante interesantes. Al menos parecen unicos en su especie. Hay que agregar que todos además poseen un motor a fricción.
Todos ellos venian además con una plancha de Stickers que aún permanecian sin colocar y un catalogo sobre esta serie en donde solo aparecen cuatro de las seis figuras disponibles (aparentemente las otras dos son bastante dificiles de encontrar).


Catalogo de la figura



No he terminado de ver la serie animada de Machine Robo aún pero al menos se con seguridad de F-One Jack es uno de los que aparece:



Honestamente, mas alla de mis espectativas no cumplidas, los diseños me parecen particulares y nunca vistos. No me arrepiento de haberlos adquirido y me parecen contribuyen con un estilo algo diferente.
¿Que opinan ustedes? ¿Habian visto antes a estas figuras?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen mejor que muchos transformes de su epoca en juguete!, felicitaciones por la compra.

Eduardimus.