lunes, 19 de julio de 2010

Zentraedi Warrior de Robotech (Matchbox)


Lo había comprado hace tiempo pero por alguna razón siempre lo tenia pendiente para publicar. Se trata de una pequeña figura de acción (a la misma escala que un gi-joe) de un soldado Zentraedi.


Matchbox y Playmates vendieron muchos de los personajes de Robotech en figuras de acción. En lo que a mi colección respecta son prescindibles a excepción de este tipo porque es justamente lo que me faltaba para que mi Battle Pod este completo.




¡Ahora tiene un piloto que lo comande! ¡Genial! Una curiosidad, en la serie los Zentraedis entraban al Battle Pod por la parte trasera del mismo y no por adelante como en la figura. Aquí una imagen que lo ejemplifica:



De pequeño me encantaba dibujar robots y los hacia en batallas donde había autobots, decepticons y battle-pods. Quizás un poco incorrecto pero eran la facilidad para dibujarlos era algo importante. Quizás por ello le tengo cierta simpatía a la figura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De algún lado me apareció entre mis juguetes un casco lila, hace años. Nunca estuve seguro de a que personaje pertenecía. Mi idea era que pertenecía a alguna versión del Comandante Cobra. Hoy con este post me entero.Muchas gracias.