viernes, 16 de julio de 2010

644: Black Jipe Estrela



Apareció casualmente en Mercadolibre Argentina. No sigo diariamente lo nuevo que va apareciendo en ese sitio así que un gran amigo mio llamado Federico me paso la data. No solo la sorpresa de encontrar semejante joya en Argentina sino la gratitud de que alguien que sabe lo mucho que me interesan estas figuras y que aun podiendola adquirir para su colección decide que la amistad es algo superior y pasa el dato. Un grande, esos son amigos!



Esta figura fue fabricada por Estrela en Brasil, quien adquirió los permisos de Hasbro para fabricarla con colores variados. Se fabricaron tres series, siendo esta figura parte de la tercera serie y la mas rara de encontrar.



Afortunadamente estaba en inmejorables condiciones. Una joya! y su sticker de Malignus aun permanece intacto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de minicars!!!!

Andres dijo...

jajaja... ¿Por que?

Unknown dijo...

Realmente Andrés, admiro lo fanático que sos como para comprar el mismo modelo tantas veces solo por el hecho de que tenga distinto color, reconozcao que yo no soy tan fanático de la serie en sí, en realidad mi fanatismo es por ese tipo de juguete (transformable)y surgio con los modelos de Guerra de Bestias, yo antes de que saliera esta serie tenía algunos transformers o mejor dicho, algunos modelos de robots que se transformaban (en su gran mayoría Gobots), pero no eran de mi agrado, ya que eran muy simples y a mi desde chico me gustaban las cosas complejas, en el caso de estos personajes quería que tuvieran más articulaciones y una mejor forma humanoide, pero que tambíen la transformación fuera complicada, no que juntara los bracitos flacos contra el cuerpo, doblara sus rodillas, se acostara y listo,así que por todo esto, quede enloquecido cuando vi los modelos de BW, ya que las transformaciones no eran "OBVIAS"(que es cuando mirando las fotitos no lográs descubrir mentalmente la transformación del personaje) y a la inversa de sus antecesores éstos quedaban mucho mejor en su modo robot(con + articulaciones y buenas poses)antes que en su modo bestia que aveces era muy forzado Je! En resumen, no me llaman para nada la atención los modelos G1, de los cuales solamente tengo el Optimus Prime, pero el Masterpiece Ja! que me parece Exelente! y de los cuales pretendo conseguir a Megatorn, y Grinloc (Te encargo si me podes averiguarme algo al respecto) Saludos y Gustos son Gustos, que disfrutes tu Black Jipe Estrela Tocayo ;)

Anónimo dijo...

Ya te dije, porque son feos, jajaa
Abrazo!