martes, 13 de julio de 2010

638 y 639: Rocklords Stoneheart y Sticks´N´Stones



Dos villanos del bando liderado por Magmar. Stoneheart tiene cierta reminicencia a lo acuatico con aletas en su espalda y en el costado de su cabeza y una cara "pirañezca". El fue mi primer robot original licenciado que tuve en mis manos y lo hice en forma ilegal. Recuerdo que tenia 6 años y se lo robe al hijo de la empleada que venia a limpiar a mi casa. ¡¡Que feo!! Bueno, no tanto si consideramos que después nos enteramos que ella había robado otras pertenecías de mayor valor mientras trabajaba. Como defensa vale aclarar que fue la unica cosa que robe en mi vida.
Mas allá de la anécdota, Stoneheart es la prueba de que uno podía jugar con robots que se transformaban en rocas: De pequeño pase cientos de horas jugando con el.



Sticks´N´Stones se caracteriza no solo por tener un nombre difícil sino también por el hecho de tener dos cabezas con personalidades distintas. 640 robots en mi colección y es la primera figura que adquiero con dos cabezas (a excepción quizás del Juez Quintesson, que tiene cuatro :-P )



Entre las dos recomiendo ampliamente a Stoneheart. Mas allá de traerme algunos recuerdos de mi infancia es una figura muy bien moldeada y tiene cierto valor en lo que respecta a la jugabilidad.



Si quieren, pueden conocer un poco más de la historia AQUI. Conseguir la película en castellano ha sido un logro de nuestro blog y de Chuky de Corrientes Oscura, la pueden descargar AQUI.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia,pero no conozco a estos personajes ¿quienes son? porque aqui en chile no dan nada bueno en la tele y por eso no conozco a casi nigun personaje. :-S

Andres dijo...

Felipe, coloca Rocklords en el buscador del blog. Podras encontra mucha informacion porque han tenido un amplio tratamiento en el blog. Incluso puedes encontrar la pelicula de ellos para descargar. Espero haberte sido de ayuda :-P