jueves, 15 de julio de 2010

642 y 643: Rocklords Granite y Crack-Pot



Dos de los buenos de la película de los Rocklords. Granite y Crack-Pot. Granite es una piedra algo rara, parece que hubiera sido tallada o algo por el estilo. De Crac-pot se destaca su cabeza. Ya explicare por que....



Como decía, Granite es el tercer Rocklord bueno que aparece en la película. El intenta robar una de las espadas que tenia Magmar pero no lo logra y tiene que huir para no se atrapado. En cambio, Crack-pot muestra en la película muchas habilidades de combate cuerpo a cuerpo derrotando a Tombstone en pleno combate.



Hay una curiosidad sobre Crack-pot. En los primeros catálogos de los Rocklors este personaje aparece con otro color, aparentemente su transformacion no seria una roca sino cierta especie de Meteorito.


Ahora, en el segundo capitulo de la tercer temporada de Transformers Animated los autobots intentan rescatar a Bumblebee que accidentalmente había sido teletransportado al espacio exterior e involuntariamente también traen a la tierra a otro personaje que casualmente se transforma en.... un meteorito!!!



Su cara, algo diferente, mantiene algunos rasgos con Crack-pot....



Trasnformers Animated esta repleto de cameos a varias series anteriores. ¿Habrá sido este tipo una especie de cameo a los Rock Lords? ¿O sera una simple casualidad?

No hay comentarios: