martes, 2 de marzo de 2010

572: Cliffjumper Animated



Desde que Bumblebee se volvió una moda no paraban de bastardear a Cliffjumper sacando repintados rojos sin ninguna modificación. Por suerte en Animated decidieron darle un pequeño toque al personaje, hacerlo diferente y hasta que tenga una figura. No sera un deluxe, pero no esta nada mal.



Honestamente, desde la figura de g1 hasta el día de hoy no encuentro una figura mejor que esta. La quijada grandota, los cuernos pequeños y la forma de la cabeza hace que encaje todo tan bien que hasta nos olvidamos que al fin de cuentas es un Bumblebee repintado y con otra cabeza (no todo es perfecto, pero algo es algo).



Al parecer vaya uno a saber porque motivos pero esta figura no se vendió en Estados Unidos lo que la hace algo rara por esas tierras. En Argentina supo haber de a cantidades en las jugueterias y por dormido me quede sin ninguno. En mi viaje a Perú encontré uno en el fondo de una estantería y me di cuenta que tal vez seria mi ultima oportunidad. Ya es mio al fin....
Esta es mi adquisición numero 572 de mi colección.

2 comentarios:

Diseño Web Colombia dijo...

Wow, la verdad que tienes una pieza unica, la verdad andaba buscando una figura de Cliffjumper como está, pero lo que dices es muy cierto por estas tierras con escasas. Espero pronto poder viajar y encontrármelo como lo hiciste tú :.

Un abrazo.

muchochiste dijo...

yo durante tres años que voy buscando figuras de animated y no tengo ninguna pero debo agradecer a un chico de mercado libre las unicas 4 figuras que tengo