miércoles, 3 de marzo de 2010

CLAFT ya es una realidad pero a Argentina todavia le falta



David de Transformers Perú, Ani de Transformers IV (Chile, Carlos de Transformers Ecuador, Gustavo (o mdverde, como gusten) de los Ticos (Costa Rica), Cesar de Transformers Mexico y Felipe de Transformers Colombia y quien les escribe nos hemos propuesto trabajar en formar una Comunidad Latinoamericana de fans de transformers.
Actualmente estamos trabajando en ello, entre otras cosas hay algunos avances importantes y hay comunidades que ya han crecido de forma increíble.
En Argentina sin embargo aún estamos dando los primeros pasos para constituirnos como una Comunidad Argentina de Fans de Transformers. De hecho estoy tratando de idear algún sistema en donde todos aparezcamos. La idea del foro, sin embargo, la doy totalmente por descartada ya que somos tan pocos haría al foro bastante obsoleto.
Les pido aquellos que aún no lo han hecho que agreguen a Blogtransformers@argentina.com a sus perfiles de Facebook. Allí podrán encontrar novedades al respecto en un futuro no muy lejano....

1 comentario:

juan fuentes dijo...

yo soy un fan de Argentina :D mi nombre es juan fuentes soy de la provincia d Buenos Aires :)y conozco un amigo ke se llama gerardo que es de la capital d Buenos Aires...
nose para que pongo eso pero por si las dudas jeje xD
^^ saluditos...