viernes, 23 de octubre de 2009

Nueva adquisición: Bludgeon ROTF



Así es amigos!!! No puedo contar bien como, pero alguien me ha ofrecido un Bludgeon a un excelente precio y no he podido rechazar. Presisamente hoy lo acabo de recibir y pude jugar un rato con una figura que me parece sencillamente excelente.

El detallazo, esta figura que hoy acabo de adquirir, es la primera en america latina, la primera en el mundo de habla hispana y por supuesto que la primera de Argentina. Un privilegio que muy pocas figuras de mi colección poseen. No me gusta mencionar los precios tampoco, pero el valor de la figura ha sido de nada más y nada menos que 35 u$s, muchisimo menos de lo que se puede adquirir una figura voyaguer (en algunos casos hasta una deluxe) en Argentina y es una total ganga!!!

Para ello, he incursionado por primera vez en los video reviews, algo que a mi no me termina de convencer del todo pero que la adquisición ameritaba probar. Por ello mismo, al ser la primera videoreview que hago no ha quedado del todo bien y hay muchas cosas por mejorar, espero ignoren esos detalles y que la sepan disfrutar de todas formas.



Sobre la figura, y en resumen de lo que mencione en el video, la figura es muchisimo mejor de lo que la hago parecer en el video. Totalmente recomendable pese a las criticas que he hecho.

Mi calificacion final para esta figura es:

Modo Alterno 9,5/10
Solo se pierde medio punto por algunos detalles sin pintar y el color anaranjado que la hace parecer poco real. El molde es, a mi criterio, excelente.

Modo Robot 10/10
Excelente homenaje al viejo personaje g1, no creo que se hubiera podido hacer algo mejor sin aunque sea tratar de inovar un poco como se ha hecho. La escencia, como he dicho, se mantiene intacta.

Poseabilidad: 9/10
Si bien no es taaan poseable, tienen una cantidad importante de puntos de articulación que supera incluso a muchas figuras de Rotf. Las espadas, pese a no ser las armas que más prefiero en el universo transformers, le dan un agregado especial a la hora de buscar poses.

Calificacion final 9,5/10

Con esta figura llego al transformer numero 492 en mi colección.

4 comentarios:

AENDREL dijo...

WOW! Sin palabras!!! Me gusta codearme con gente exclusiva y sin duda Tocayo, Ud. es una de esas personas. Los colores no me convencen mucho, pero el molde está de lujo! Felicidades por la reseña!!! Que vengan más con exclusivas!!!!

mdverde dijo...

Genial!

Bludgeon definitivamente es una de las mejores figuras de RotF, aunque para mí, debió salir en Classics/Universe.

¡Felicidades Andrés!

Andres dijo...

@andrel: raro que no le gusten los colores, a mi me parecen que esta bastante bien. Quizas no lo haga parecer tan real pero es no es para tanto.

@mdverde: Totalmente de acuerdo gustavo, tendria que haber sido Universe. Imagino que como la pelicula tiene mas ventas lo han metido dentro de esta linea.

Ragnor Runesword dijo...

Y... apenas hoy he comprado el mio; años despues de que lo tuvieran muchos de ustedes, pero por fin es mio ^ ^

Bastante barato, eso si.

La paciencia del Buda demuestra su eficacia una vez más, jejeje