domingo, 25 de octubre de 2009

Nueva adquisición: Red Mirage KO



Los KO de Mirage G1, imitación geunista si la hay. Esta figura fue la primera de las copias que salio a la venta y creo que es una de las mejores imitaciones de Transformers que hay. Con esta nueva adquisicion llego a la quita imitación de Mirage en mi colección (Dos con colores g1, una clear, una Roja con alerones dorados y esta que los tiene plateados).

Como dije, esta es el segundo Mirage Rojo que tengo, el primero lo habia adquirido hace tiempo y cuando llego me encontre con la sorpresa de que los alerones eran dorados. La diferencia entre dorado y plateado y la importancia que le doy radica en que en diaclone ha existido una variante color Roja de Mirage (con colores plateados por supuesto), pero claro es tan pero tan rara que resulta mejor adquirir una copia por internet que viajar hasta japón, buscar, buscar y volverse chino buscando hasta por fin encontrarla, rogarle al propietario que nos la venda y luego desenbolsar una suma astronomicamente alta. En fin... mejor el KO ¿no?
Como les contaba, la versión roja de Mirage Diaclone fue editada solo en dos oportunidades. La primera fue en un set que estaba compuesta por Ultra Magnus con los respectivos colores de diaclone, y por un Sideswipe color negro (posteriormente llamado Deep Cover) y en el respectivo box individual. Pueden encontrar mas información AQUI si es que gustan
Algo llamativo de este KO: A diferencia del Mirage Rojo y dorado he notado que contiene las mismas partes de metal que la version G1 mientras que el otro las tiene de plastico aunque muy bien simuladas. No puedo opinar sobre los otros dos KOs que tengo porque los he mantenido cerrados en su paquete.

En fin, como ya lo he dicho, una excelente oportunidad de adquirir una imitacion a un precio accesible para evadir la necesidad de tener esa figura tan rara como cara.
Esta es mi figura numero 495 de mi colección.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecta tu aclaración, ahora cual es un sitio seguro para adquirirlos, te comento que las nuevas reediciones no oficiales también vienen en los colores originales e inclusive con el rubsign por separado para que uno los coloque a diferencia de los originales que venían con el sello puesto. que tienda será la adecuada para adquirirlos a un precio no tan alto? tal vez conoces los links? tu como coleccionista seguro me puedes ayudar muy interesante tu blog lo agregué a favoritos para hacer un seguimiento de todas tus publicaciones un saludo cordial gracias

Andres dijo...

Si amigo, de hecho yo ya he comprado varios que figuran en el blog si te fijas. En lo personal yo he comprado en Kotoys y ha salido todo de 10. Tambien hay algo escrito en el blog sobre como comprar en esa tienda. Saludos!!!