lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva adquisición: Clear Optimus Prime G1 KO


La ultima de las adquisiciones que tengo para mostrarles desde Ko Toys. En este caso se trata de una figura "Clear", es decir traslucente, de nuestro amigo Superman... digo Optimus Prime :-P
Ya lo he dicho antes, no es que me caiga mal Optimus Prime pero sí me parece que es un personaje demasiado agrandado pero bueno, no importa.
De hecho parece raro pero tampoco me atraen las figuras Clear. Me parece que a excepción de Mirage que con el chiste de la invisibilidad no tiene demasiado cuento eso de andar haciendo cualquier figura clear por que sí. Sin embargo, reconozco que una figura clear deja ver todas las partes interiores de la figura lo que la hace interesante para poder ver como esta hecha, cuales son sus puntos fuertes y débiles; y me parece que por este lado me termino entrando esta figura.
En este caso, la figura vino en una caja muy similar a la G1.
Bueno, la figura viene en una imitacion de empaque g1, no tengo foto pero no hay mucho que decir al respecto en comparacion de cualquier Optimus Prime KO. Caja de Optimus, Tergopor, calcos, booklet, y folleteria todo esta incluido en la cajita feliz.

Abrimos la figura y nos encontramos con el Optimus Prime Transparente y varios accesorios. Las sorpresas fueron el arma y la "matrix" de OP de metal. Llama la atención el arma porque tambien se incluye otra igual pero clear. Otra historia es que siempre quise tener el Optimus Prime de Takara Collection por dos accesorios que pensaba que venían incluidos; uno es el hacha naranja y el otro es la matrix. Lo curioso es que me acabo de enterar que la matrix no viene en ese OP sino en la reedicion de Galvatron (que por cierto tengo y hace tiempo :-P ). Que tonto pensar que la tuve en frente mio todo el tiempo!!!





No hay demasiado que agregar a las fotos. La figura es bastante bonita y creo que algo rara también.





Hay que remarcar que no hay partes metálicas en los lugares donde el Optimus Prime. Parece una contra pero me parece que quedaría mal y se perdería algo del aspecto de "OP de vidrio" ya que son partes absolutamente visibles (la parte frontal superior de la cabina y los pies).





El detalle, el perno del brazo de la bahia de reparación ha venido fallado. Nada que no se pueda solucionar en forma casera pero una muestra de las fallas que algunos KOs pueden traer de fabrica.



Si quieren alguna galería de imagenes con mejor calidad pueden visitar este sitio. En general recomiendo esta figura a aquellos que les guste la figura traslucentes, los Optimus Primes o simplemente cualquiera rareza transformers.
Esta es la figura nº 496 de mi colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy simpatica figura ...todo un ghost ;p


S.W.